-
Los dos capitanes, fundamentales en las últimas campañas, renovaron automáticamente tras superar sus objetivos de partidos disputados
Santiago de Compostela, 15 de junio de 2024
La SD Compostela seguirá disponiendo de dos de sus principales baluartes para la Temporada 24.25, sus dos capitanes Álvaro Casas y Pablo Antas. Dos emblemas del club, fundamentales en los últimos años y que han sido, temporada tras temporada, piezas clave para todos los técnicos compostelanistas.
Precisamente, fruto de ese protagonismo y participación sobre el verde, Casas y Antas seguirán, un año más, defendiendo el escudo blanquiazul en la Segunda RFEF. Durante la última campaña, ambos han sido dos de los jugadores con más minutos disputados de la plantilla, superando los objetivos marcados en sus contratos que activaron las cláusulas de renovación automática por un curso más.
De este modo, con la continuidad de Casas y Antas, el Compos se asegura la presencia de dos líderes, dentro y fuera del campo. Dos jugadores que son ejemplo de trabajo duro, sacrificio y dedicación, dos futbolistas de la casa que son ya parte de la historia del club y que se han implicado siempre por el bien del proyecto de la SD Compostela.
En este sentido, Álvaro Casas, primer capitán de la SD Compostela, alcanza ya los 227 partidos oficiales disputados con el Compos, repartidos en siete campañas. Por su parte, Pablo Antas, segundo capitán, suma la cifra de 129 encuentros jugados, en su caso, en cinco temporadas.
Por lo tanto, estos datos demuestran su importancia en las últimas campañas, siendo piezas clave de la defensa y del centro del campo de la SD Compostela.
Álvaro Casas y Pablo Antas, dous dos nosos!