Suso Álvarez, nuevo entrenador del Juvenil A

12 de julio de 2025
Corpo técnico, liderado por Suso Álvarez, do Xuvenil A do Compos, que competirá na División de Honra.
Suso Álvarez, novo adestrador do Xuvenil A da SD Compostela para a Tempada 2025/26.
  • Suso Álvarez llega desde el Cordeiro y estará acompañado por Raúl Bralo, Noé Freire y Manuel Antelo

Santiago de Compostela, 12 de julio de 2025

Jesús Álvarez Castro (Padrón, 26/12/1990), «Suso», nuevo entrenador del Juvenil A de la S.D. Compostela para la Temporada 2025/26. El técnico padronés llega desde el Cordeiro, donde estuvo las tres últimas campañas, para liderar a un equipo que competirá, por quinta temporada consecutiva, en División de Honor, máxima categoría del fútbol nacional juvenil.

En el banquillo del principal equipo de la Canteira Picheleira, Suso Álvarez estará acompañado por Raúl Bralo, Noé Freire y Manuel Antelo.

Suso llega al Compos después de una última temporada en el Cordeiro en la que disputó el playoff de ascenso a Preferente Futgal con el conjunto padronés.

Además de su experiencia de tres campañas en el Cordeiro, también cuenta con pasado en el Flavia y el Dodro, así como en el Ulla Pontecesures y Dodro, en el fútbol base.

¡Bienvenido y mucha suerte, Suso!

Youtube

Instagram Compos

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.