Cena de la SD Compostela en el restaurante Samarkanda

5 de octubre de 2012

La dirección del restaurante santiagués Samarkanda invitó ayer al primer equipo de la SD Compostela a una cena en su local situado en el barrio de Santa Marta. Esta es el primer acto de colaboración entre el club y establecimiento hostelero pero los lazos de unión se mantendrán durante toda esta temporada.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva pudieron disfrutar de unos deliciosos pinchos preparados con esmero por el personal del Samarkanda.

El equipo repuso fuerzas tras la sesión de entrenamiento ejecutada ayer con la mente puesta ya en el partido del domingo ante el Rápido de Bouzas.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.