El nuevo entrenador de la S.D. Compostela, Alberto Mariano, ha hablado esta mañana antes los medios de comunicación en la previa del derbi de este fin de semana que enfrentará a la S.D. Compostela con el filial del Celta ‘B’.
Para el nuevo técnico lo más importante esta semana ha sido reforzar el aspecto anímico de la plantilla para afrontar el partido del domingo: «Intentaremos desbloquear la cabeza de los jugadores y que haya un fútbol más fluído». Para Alberto Mariano se trata de una cuestión prioritaria: «Vamos a empezar por lo urgente y luego vamos a lo importante».
No duda Mariano de la calidad de la plantilla de la que asegura «hay una calidad individual indiscutible», por ello y por el trabajo de la semana «me sorprendería que no llegásemos más veces a portería que últimamente. Vamos a intentar generar situaciones y los goles llegarán»
Con respecto al rival asegura que «El Celta ‘B’ es un gran equipo y como todos los filiales tiene jugadores de calidad individual muy alta. Intentan casi todos jugar muy combinado y buscar situaciones de uno contra uno». Alberto Mariano considera que «el filial del Celta ‘B’ es un buen equipo con el que competir este fin de semana por las ganas que tienen los jugadores y la intensidad que vamos a intentar meter» pues «el equipo necesita mucho dinamismo».
A continuación puedes ver la rueda de prensa completa: