La S.D. Compostela empezará este fin de semana la ronda de derbis de mes de noviembre. El filial del R.C. Celta será el primero que visite el Estadio de San Lázaro.
No se avecina un encuentro fácil para el Compostela. Después de una semana de cambios tras el cese Iñaki Alonso como entrenador, el equipo recibirá el domingo al filial celeste. Un reto para el nuevo técnico del equipo santiagués, Alberto Mariano, que aseguró esta mañana en rueda de prensa previa al partido que “es un equipo que nos va a venir bien en este momento” pues “el equipo necesita mucho dinamismo”.
El filial del Celta ocupa el 13º puesto de la clasificación tras alcanzar 4 victorias y sumar siete derrotas y un empate. A pesar de que el equipo dirigido por Javier Torres no está alcanzando regularidad en la primera vuelta, para el nuevo técnico del Compostela “enfrentarse a un filial nunca es fácil”.
En lo que llevamos de temporada el Celta ‘B’ todavía no conoce la victoria fuera de casa, una ventaja para el club santiagués que espera mostrar una imagen sólida en su campo y empezar la ronda de derbis con un resultado positivo que les permita recuperar la confianza sobre el terreno de juego.