Aterrizados en la capital

13 de septiembre de 2016
  • Cardeñosa y Manu Cedrón fueron presentados en la sede de la empresa de ropa situada en el Centro Comercial As Cancelas.

Santiago de Compostela, a 13 de septiembre de 2016.

Pese a no comenzar con muy buen pie, Manu Cedrón y Cardeñosa pretenden, como así lo han dicho, revertir la situación que viven actualmente. Uno porque Lucas le ha ganado el puesto y el otro por lesión, han visto los primeros partidos de la temporada desde la grada y el banquillo, pero pronto aguardan hacerlo desde el terreno de juego, para participar en los logros, que jugadores, cuerpo técnico, directivos y empresas colaboradoras aguardan lograr.

Una de ellas, Kilarny, fue la encargada de recibir a los dos jugadores de la SD para que se presentasen delante de los medios. En dicha presentación, su encargada, Elvira Martínez, afirmó que después de instalarse en Santiago de Compostela, “apostar por el deporte local nos pareció lo más acertado, por lo que decidimos comenzar la colaboración con un equipo como el Compos, del que esperemos lleguen a cotas más altas”.

En ese futuro, Ramón Castro, en nombre del club, aguarda que Kilarny esté presente, ya que “es una de las primeras empresas de patrocinio” de esta temporada. Además, dentro de esa apuesta por el club, la empresa santiaguesa pone en marcha una campaña de descuentos para todos los simpatizantes de la SD Compostela.

Cardeñosa

El primero en hablar fue Cardeñosa. El central, que cumple 30 años para la semana que viene, cree que “este no es culmen de mi carrera, pero para mí sí que es un orgullo que con esta edad pueda vestir los colores de la SD Compostela”, asegura.

A pesar de que tenía avanzados contactos con otros clubs, “cuando recibí la propuesta del Compos, lo solucionamos en dos días”. A Cardeñosa le fue fácil apostar por este proyecto “por instalaciones, entidad, propuesta de juego y el entrenador”, comenta.

Dentro de él, el central, que llega del Arousa, es uno de los cinco veteranos dentro de un grupo lleno de gente joven con mucho margen de mejora. “Tenemos mucho que mejorar, pero por resultados y sensaciones el comienzo ha sido muy bueno, a excepción del primer partido”.

A nivel personal, luego de un año en el que las lesiones fueron un calvario, el central pretendía revertir la situación esta temporada, pero la misma no empezó como quería. “Uno de mis objetivos era tener continuidad, pero parece que comencé con mala suerte”. Aun así, para esta semana o la siguiente espera estar a las órdenes de Yago Iglesias.

Manu Cedrón

Por su parte, el portero lucense que curso pasado estaba en el Somozas, donde no jugó demasiado, espera “tener más oportunidades y más minutos para ser más importante y conseguir mis metas, que son jugar en categorías mayores”, afirma.

El arquero cree que encajó en la propuesta del técnico ya que, al igual que Lucas, “somos porteros que sacamos bien el balón jugado y de estar adelantados con la línea”.

Con su compañero el trato es muy bueno, ya que “al final es con el que más tiempo paso”. Además, según él, la diferencia entre ambos está en que “él va mejor por alto y yo soy más rápido debajo de los palos”.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.