El Cadete salva un mal fin de semana

13 de septiembre de 2016

resultados_base

  • Los juveniles y el infantil caen derrotados en sus respectivos partidos ligueros

Santiago de Compostela, a 13 de septiembre de 2016.

Mala jornada para las categorías inferiores de la SD Compostela. De los cuatro equipos que jugaron partidos, solo el cadete de primera autonómica consiguió sacar su encuentro adelante.

El Juvenil A, que se estrenaba en Liga Nacional contra el Coruxo en As Cancelas, cayó derrotado por dos goles a cinco. El hat-trick de Lucas Lestón pesó demasiado en el conjunto santiagués que fue siempre a remolque en el marcador. Mal comienzo para los de Vecho que se colocan penúltimos en la tabla.

Por su parte, el Juvenil de Primera Autonómica también perdió en su visita al Sálvora FC. Tres goles en diez minutos impidieron que los chicos de Ángel Domínguez sumasen su primer punto del campeonato.

Mal resultado para los santiagueses, pese a que se pusieron por delante en el marcador bien temprano. En el minuto 4, Adrián López adelantaba a los blanquiazules, pero con el gol llegó la relajación y en el minuto 14 ya iban perdiendo por tres goles a uno. En el último minuto, Iago Antelo marcaba el segundo del Compos para dejar el resultado final de Sálvora 3-2 SD.

Dentro de las notas negativas, el cadete fue la excepción. Por segunda jornada consecutiva, el conjunto dirigido por Guillermo Gil consiguió los tres puntos, colocándose en el tercer puesto de la clasificación.

Este domingo fue el Conxo B el que cayó derrotado ante los blanquiazules. Con goles de Mario Calo, Rodrigo Guada e Ignacio Pereiro, la SD venció su partido e inhabilitó el tanto visitante, obra de Óscar Balsa.

Por último, el Infantil también perdió su partido de Liga ante el Valiño Cabo da Cruz, por cero goles a dos. Después de ganar en la primera jornada, el equipo santiagués perdió ante uno de los cuatro equipos invictos en la competición.

Los tantos de Ángel Ramos y Martín González dejaron el resultado final de 0-2, que sitúa a los de Cabo da Cruz cuartos, mientras que la SD queda en undécima posición.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.