Dos victorias, dos empates y una derrota

20 de septiembre de 2016

resultados_base

  • El cadete y el infantil A fueron los triunfadores del fin de semana.

Santiago de Compostela, a 20 de septiembre de 2016.

Tras una mala jornada, en la que el Cadete fuera el único equipo que ganó, las categorías inferiores de la SD Compostela recuperan la buena dinámica, en un fin de semana en el que hubo dos triunfos, dos empates y una derrota.

Los juveniles de Liga Nacional siguen sin conocer la victoria. Los pupilos de Vecho, empataron en su visita al campo de los Escolapios para enfrentarse al Calasancio. Tras su derrota contra el Coruxo en la primera jornada de Liga, el juvenil suma un punto tras igualar a un gol, en un partido en el que se pusieron por delante temprano.

En el minuto 15 de la primera parte, José Ricardo Loureiro anotaba el gol del Compos. Sin embargo, ya en la segunda parte, Santiago Real ponía las tablas en el marcador, evitando así la primera victoria de los santiagueses.

Por su parte, el Juvenil B ponía la nota negativa de la jornada. Pese a que jugaba en casa, cayó derrotado contra un Conxo B que fue muy superior durante todo el partido.

Con doblete de Jorge Salgado y otro gol de Manuel González, el Conxo se puso 0-3, haciendo inútil el gol de Anxo Agra en el 81.

En cuanto al cadete, sigue su buen ritmo y suma su tercera victoria de la temporada en tres partidos, esta vez contra el Amio. El Compos ganó por un gol a tres con goles de Alejandro Outeiral, Ignacio Pereiro y Juan Mallo.

Con esta victoria, el equipo blanquiazul asciende a la cabeza de la tabla, empatado con otros cuatro equipos.

El segundo triunfo del fin de semana llegó del Infantil A. Los goles de Iago Fernández y Adrián Álvarez fueron suficientes para lograr la victoria por 0-2 y situarse séptimo en la clasificación.

Por último, el Infantil B empató a cero contra el Cacheiras, en su debut en la Segunda Autonómica Infantil.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

9 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.