- El cadete y el infantil A fueron los triunfadores del fin de semana.
Santiago de Compostela, a 20 de septiembre de 2016.
Tras una mala jornada, en la que el Cadete fuera el único equipo que ganó, las categorías inferiores de la SD Compostela recuperan la buena dinámica, en un fin de semana en el que hubo dos triunfos, dos empates y una derrota.
Los juveniles de Liga Nacional siguen sin conocer la victoria. Los pupilos de Vecho, empataron en su visita al campo de los Escolapios para enfrentarse al Calasancio. Tras su derrota contra el Coruxo en la primera jornada de Liga, el juvenil suma un punto tras igualar a un gol, en un partido en el que se pusieron por delante temprano.
En el minuto 15 de la primera parte, José Ricardo Loureiro anotaba el gol del Compos. Sin embargo, ya en la segunda parte, Santiago Real ponía las tablas en el marcador, evitando así la primera victoria de los santiagueses.
Por su parte, el Juvenil B ponía la nota negativa de la jornada. Pese a que jugaba en casa, cayó derrotado contra un Conxo B que fue muy superior durante todo el partido.
Con doblete de Jorge Salgado y otro gol de Manuel González, el Conxo se puso 0-3, haciendo inútil el gol de Anxo Agra en el 81.
En cuanto al cadete, sigue su buen ritmo y suma su tercera victoria de la temporada en tres partidos, esta vez contra el Amio. El Compos ganó por un gol a tres con goles de Alejandro Outeiral, Ignacio Pereiro y Juan Mallo.
Con esta victoria, el equipo blanquiazul asciende a la cabeza de la tabla, empatado con otros cuatro equipos.
El segundo triunfo del fin de semana llegó del Infantil A. Los goles de Iago Fernández y Adrián Álvarez fueron suficientes para lograr la victoria por 0-2 y situarse séptimo en la clasificación.
Por último, el Infantil B empató a cero contra el Cacheiras, en su debut en la Segunda Autonómica Infantil.