Francisco Bustillo visita a la SD Compostela

23 de septiembre de 2016
  • El embajador de Uruguay en España, acompañado de otros mandatarios del consulado y de la embajada, conocieron de primera mano a los jugadores, cuerpo técnico, directivos e instalaciones compostelanas.

Santiago de Compostela, a 23 de septiembre de 2016.

San Lázaro recibió en la jornada de ayer, la honrosa visita del embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo. El mandatario lo hizo acompañado de Ana Teresa Ayala, segunda de la embajada, María del Huerto Areaus, cónsul de Uruguay en Galicia, y Fernando Pérez, oficial de la cancillería.

Los cuatro fueron recibidos por el presidente, Antonio Quinteiro, a las 18:30 en el exterior del Estadio Municipal de San Lázaro. El máximo mandatario de la SD, primero les presentó a los directivos del club y los llevó a conocer a los jugadores y cuerpo técnico del plantel, que justo acababan el entrenamiento en ese instante.

20160922_184625_richtonehdr

Francisco Bustillo quiso desearle toda la suerte del mundo al Compostela, además de decir, en tono irónico, que iba a mover hilos para traer a Luis Suárez al Compos y así luchar por llegar a la Primera División Española.

Después de conocer a todos los integrantes, se sacaron una foto de grupo para inmortalizar el momento y Francisco aprovechó también para conversar con el entrenador Yago Iglesias y con Gonzalo García Recoba, jugador nacido en Uruguay pero afincado en Galicia, y que está entrenando estos días con el Compos, mientras espera coger el viaje que lo lleve a su próximo destino.

Después de que los jugadores se retiraran a las duchas, los mandatarios se acercaron a conocer por dentro el Estadio de San Lázaro, donde les recordaron los grandes momentos vividos en el campo. Fue sobre todo, Javier Bellido, quien llevó la voz cantante, hablando de aquellas experiencias que él vivió de primera mano.

20160922_191759_richtonehdr

A continuación, subieron a la sala de trofeos de la SD, situada en las oficinas del club, donde contemplaron las fotografías y los trofeos que rememoran la historia del conjunto santiagués.

20160922_192449_richtonehdr

Por último, para terminar la visita, Antonio Quinteiro le hizo entrega a Francisco Bustillo de las camisetas local y visitante de este año, firmadas por todos los jugadores, y con su nombre y el 24 en la espalda, por el día en el que se inauguró San Lázaro.

20160922_192552_richtonehdr

Además, tanto a Francisco, como al resto de la comitiva, se les entregó un carné de socio honorífico, un libro del 50 aniversario, un pin con el escudo de la SD y un banderín del equipo.

Fue el punto y seguido del acto, ya que Francisco Bustillo aseguró que quiere volver a San Lázaro, pero esta vez para disfrutar de un partido en el estadio.

20160922_193813_richtonehdr

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

6 hours ago

SD Compostela
✍️𝐌𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐧é𝐧𝐝𝐞𝐳, novo adestrador da SD Compostela!!!💪 O técnico, coñecedor da categoría e con gran experiencia no fútbol profesional, chega ao Compos tras tres grandes campañas no Marino!!! ✍️ bit.ly/FichaxeManelCompos 💙 Benvido a Compostela, Manel!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

10 hours ago

SD Compostela
🤝 Este semana visitamos aos nosos amigos de Clínica & akt para facerlle un agasallo polo bo trato e o coidado dos nosos xogadores!🙌 Por exemplo, o seu tratamento coa tecnoloxía Indiba Activ foi fundamental para acelerar a recuperación de Pato!🦶 Ademais, os seus estudos biomecánicos da pisada permiten aos nosos coidar a súa saúde!💙 Moitas grazas por seguir un ano máis ao noso carón!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

12 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎Confirmouse a peor nova. As probas por imaxe (Resonancia Magnética Nuclear) realizadas a Samuel Rodriguez Noya confirmaron o primeiro diagnóstico de rotura do Ligamento cruzado anterior. Polo tanto, precisará reparación cirúrxica!💪 Moito ánimo, 𝐒𝐚𝐦𝐮!!! ESTAMOS CONTIGO!!! Volverás máis forte!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🍻 Cos nosos amigos de Fútbol Mahou, onte despedimos a tempada coa entrega do 🏆 ao #JugadorCincoEstrellas, que recibiu 𝐃𝐚𝐫í𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐢𝐥!!!💙 Os nosos pecharon a campaña cun evento de convivencia no Pub Lucille, previo ás vacacións de verán!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.