Triunfan los pequeños y malos resultados para los grandes

28 de septiembre de 2016
  • Los dos infantiles y los benjamines fueron los triunfadores de la jornada de los equipos de la base.

Santiago de Compostela, a 28 de septiembre de 2016.

Se le resiste la victoria al juvenil A entrenado por Becho. Otra jornada más, suman otro empate. Un punto que se certificó en el último minuto.

Un gol de Borja Míguez en el minuto 89 permitió a los juveniles de Liga Nacional conseguir un punto en casa contra el Conxo.  Con dos puntos, están fuera del descenso, decimocuartos.

Peor suerte corrió el juvenil B, que perdió por cuatro goles a uno ante el Manuel Peleteiro y cae a puestos de descenso. Pese a que se adelantó en el marcador con el gol de Roberto Seoane en el minuto 5, la segunda parte se hizo muy larga al conjunto dirigido por Diego Gutiérrez.

En cuanto al Cadete, que llegaba de líder e invicto, perdió en casa ante el CD Unión. El conjunto de la ría de Arousa se puso por delante en los primeros compases del partido, y pese a que la SD logró empatar por mediación de Cristian Cerban, consiguieron superar el golpe y anotar dos goles más. Ahora, el conjunto de Guillermo Gil desciende al quinto puesto con nueve puntos.

Al contrario que el cadete, el Infantil A ganó y convenció ante el CD Unión, también en casa. Los goles en la segunda mitad de Anxo Ferro, Alejandro Parga y Iago Fernández certificaron el triunfo local por tres goles a cero.

Con esta victoria, el equipo santiagués queda quinto en la tabla con nueve puntos, tras ganar tres de los cuatro encuentros disputados.

El Infantil B también venció y convenció. Los niños de la base ganaron fuera de casa al Victoria FC por dos goles a cinco.

Los blanquiazules salieron muy motivados al campo y a la media hora del partido ya iban ganando por 0 a 4. El gol de Mauro Iglesias y el hat trick de Alejandro Dopazo pusieron el partido muy de cara, aunque sería Rubén Sande quien anotase el gol definitivo y el de la tranquilidad.

Con este triunfo, los infantiles suben al cuarto puesto de la clasificación con cuatro puntos, después de que empatasen en la primera jornada.

Por último, los benjamines también ganaron en su primer partido de Liga al La Salle en el campo de Santa Isabel. Pese a que el La Salle se puso por delante, los goles de David Montes en el 21 y de Abril Pazos en el 44, cerraron la remontada. Con el triunfo, el equipo de la base se sitúa sexto.

 

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.