Santiago de Compostela, a 13 de octubre de 2016.
Aprovechando el festivo, los juveniles, el cadete y el Infantil A tuvieron jornada entre semana. Un día en el que los resultados logrados fueron dispares.
En primer lugar, la única derrota de los cuatro encuentros fue la del Juvenil A, que sigue sin tomarle el pulso a la competición.
Los de Vecho perdieron por 4-1 ante el Rácing de Ferrol, en el siempre complicado campo de A Gándara. El autor del gol santiagués fue Borja Míguez.
Con este resultado el equipo desciende al decimosexto lugar. Plaza que intentarán mejorar con una victoria este fin de semana con la UD Santa Marina.
Mientras tanto, el juvenil B empató ante el Milladoiro SD. Luego de la primera victoria el sábado pasado, los juveniles logran un valioso empate que, a pesar de mantenerlos en puestos de descenso, les permite seguir sumando una jornada más.
De nuevo, los blanquiazules comenzaron perdiendo, pero Daniel Abeijón anotó en el 26 el tanto del empate.
Intentando mantener esta racha, el Juvenil B jugará este domingo a las 11:15 contra el Noia en As Cancelas.
En cuanto a los cadetes, luego de una mala serie de resultados, recuperaron la senda de la victoria, después de vencer al EF Lalín por 0-2, en el campo Anexo Manuel Anxo Cortizo.
Los goles de Raúl García y Marcos Andrade certificaron un triunfo que sitúa al equipo en octavo lugar con 12 puntos.
El próximo partido será el domingo a las 12:45 en As Cancelas contra la SD Villestro, quinta en la clasificación con 16 puntos.
Por último, la segunda victoria del día fue para un Infantil A que goleó en su visita al campo de Cadreche.
El conjunto de Juan Vicente Cameán fue muy superior al Puebla durante todo el partido y así lo certifica el resultado final. De los 13 goles que anotó el Compos, cuatro fueron de Iago Fernández, tres de Quique Rivas, dos de Samuel Gutiérrez y Gerardo Lago, y uno de Martín Calatayud y Javier Freire.
Con este resultado, los infantiles se sitúan en el segundo puesto de la tabla con 18 puntos en siete partidos, a tan sólo uno del líder, el Amio.
Buscando el liderato, el sábado a las 12:15 en el campo de A Merced, los blanquiazules se enfrentarán al quinto clasificado, a una SD Negreira que lleva 13 puntos.