Victoria de los infantiles, del Juvenil B y el Alevín A

11 de octubre de 2016

Santiago de Compostela, a 11 de octubre de 2016.

Buena jornada para las categorías inferiores de la SD Compostela con cuatro victorias en los siete partidos que jugaron los equipos de la base.

El juvenil A de Liga Nacional sigue con su mala suerte. Otra semana más, la primera victoria de la temporada se le resiste. Esta vez, fue el Arosa el que salió vencedor del choque disputado en el campo de As Cancelas, por un gol a cero.

Un resultado que pueden contrarrestar con rapidez, ya que mañana jugarán a las 16:30 contra el Racing de Ferrol en A Gándara.

Por su parte, el Juvenil B sí consiguió el primer triunfo del curso, después de ganar al EF Lalín en el Anexo Manuel Ánxo Cortizo por un gol a tres.

A diferencia de los anteriores encuentros, fue el equipo santiagués quien comenzó perdiendo y remontó el encuentro.

Los goles de Manuel Taboada, en el 48, el de Iago Antelo, en el 70, y el de Darío Boga, en el 84, cerraron el triunfo de los blanquiazules que suben dos puestos en la clasificación. Este miércoles jugarán otra vez fuera, para seguir escalando en la tabla, contra el Milladoiro.

En cuanto al Cadete, sigue con la mala dinámica que tomó en las últimas semanas. Este fin de semana en Santa Isabel perdió contra el Sálvora por un gol a tres. El gol de Cristian Cerban en el 43, no fue suficiente para puntuar.

Desde el nóveno puesto de la clasificación, visitarán este miércoles al EF Lalín para cambiar la dinámica.

Los infantiles, tanto el A como el B, ganaron sus respectivos encuentros del fin de semana y se sitúan en los puestos nobles de la tabla.

Los primeros vencieron al Sálvora por 5-3 con goles de Samuel Gutiérrez, Iago Parga y el hat trick de Alejandro Parga. Un resultado con el que se sitúan cuartos, una posición que pueden mejorar si consiguen derrotar al Puebla CF mañana.

Mejor aún le va al B, segundo por detrás tan sólo del Cordeiro. Lo hace después de ganar al Dodro por 1-5. Alejandro Dopazo, Mauro Iglesias, Carlos Permuy y el doblete de Xaime Paz, sellaron la goleada en el campo del Dodro. En la busca de asaltar el liderazgo del Cordeiro, este sábado, el rival será el CD Rois.

Un buen resultado también fue el que consiguió el Alevín A, que ganó el miércoles, en jornada adelantada, al Victoria por 11 goles a 1. Un doblete de Alejandro Dopazo, Etien Pignol y David Puerto, un hat trick de Lucas Novo y el gol de Yago Lois y Mateo Barros firmaron la goleada.

Cuartos en la clasificación, el próximo partido será el sábado contra el Negreira a las 9:30.

Por su parte, el Alevín B cayó ante el Victoria C por 3 goles a 1. El gol de Abril Pazos no sirvió para conseguir ningún punto. El fin de semana, el rival será el líder, el Racing San Lorenzo.

Por último, el Benjamín, que no jugó este finde contra el Amio, encuentro que se jugará este viernes, se enfrentará al Santiago de Compostela esta jornada.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

22 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.