[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/K9afjC6bzpc» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]
Santiago de Compostela, a 12 de noviembre de 2016.
Tras tres jornadas sin ganar, el Compos buscará este domingo ante el Órdenes SD recuperar la sonrisa que producen los triunfos. Pese a que la imagen del equipo ha mejorado en las últimas semanas, por distintas razones, el equipo sólo ha sumado un punto en Villagarcía, por lo que sumar de nuevo de tres es importante.
Por ello, Yago Iglesias en sala de prensa, ha reconocido que «pese a que no se consiguió ganar, la imagen mostrada da esperanzas de que se están haciendo las cosas bien y de que la victoria llegará pronto». Este triunfo aguarda que se logre este fin de semana ya que «haría bueno o muy bueno, el empate de la semana pasada contra el Arosa, un rival que estará arriba todo el año».
Con esta mentalidad, el Compos se enfrentará al Órdenes, colista de Tercera División con 5 puntos, que comenzara muy mal el curso, pero que ha mejorado en las últimas semanas, en las que consiguió la victoria y los dos empates que sumaron a su casillero. Este es un dato que tienen muy en cuenta tanto jugadores como cuerpo técnico, y así lo refleja Yago: «Espero un equipo que para nada es lo que la clasificación dice. Está conformado con gente joven, con muchas ganas de darse a conocer y ha realizado grandes partidos en las últimas jornadas, sorprendiendo a equipos como el Alondras».
Por lo tanto, pese a lo que pueda decir la clasificación, Yago no quiere relajaciones, ya que «sabemos lo que nos jugamos». Para el técnico, es fundamental que «los tres puntos se queden en San Lázaro».
Para que esto sea así, el objetivo es «seguir en la línea de las últimas jornadas». Ser un equipo que busca dominar con el balón y que «en casa hace muchos goles». En él no estarán Samu, por lesión, el nuevo fichaje Recoba, porque aun no llegaron los papeles, y Tomás, por acumulación de tarjetas.
Los once que salgan al campo intentarán agradecer a la afección el cariño mostrado en lo que va de campeonato. Yago tiene claro que «que la gente de Santiago nos acompañe, que venga a animar a este grupo de jugadores sea cual sea el tiempo, es muy importante», por lo que están «contentísimos con ellos». Que esa alegría se reproduzca por los resultados logrados, es ahora la meta.