Empate gracias a la genialidad de Recoba en la última jugada

20 de noviembre de 2016

dsc_0204

Santiago de Compostela, a 20 de noviembre de 2016.

Valioso empate de la SD Compostela ante el Villalonga en San Pedro, gracias a un gol de Recoba en la última jugada del partido. Por tercera semana consecutiva, el Compos empató, en un encuentro que se le puso en contra muy rápido.

El Villalonga comienzó sorprendiendo. Salió más enchufado y antes de que acabase el primer minuto de juego ya se había adelantado en el marcador. En un balón suelto en la frontal del área, Iker lo empalaba y este se colaba por la escuadra de la portería de Lucas.

El planteamiento de Antonio Fernández, con cinco defensas, sorprendió al conjunto santiagués que no conseguía controlar el partido. Así, al cuarto de hora del encuentro, de nuevo Iker estaba a punto de anotar para los suyos, pero por dos veces sus remates se fueron a los palos de la meta de Lucas.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la SD fue teniendo más paciencia con el balón y así llegaron sus dos ocasiones de los primeros 45 minutos. Primero, Mitogo remataba fuera un centro de Saro desde la derecha, mientras que en el 42, David Nogueira ganaba el balón a los centrales, pero no acertaba con la portería ante la salida de Iván Parada, que era amonestado por la entrada al delantero.

Siguiendo con la dinámica de los últimos minutos de la primera mitad, el Compos salió mejor en el segundo tiempo, dominando la posesión y acercándose al área de Iván Parada. Al cuarto de hora, Tomás tenía la primera con un disparo desde el interior del área que se iba arriba. Sin embargo, cuando mejor estaba el Compos, y justo después de que Recoba debutase con la zamarra blanquiazul, el equipo se quedaba con diez jugadores, después de que el árbitro sacase la segunda amarilla a Cardeñosa.

Con un jugador menos la situación se complicaba pero, al igual que ante el Ordes y el Barco, el Compos siguió apretando. De hecho, de nuevo Tomás estaba a punto de anotar el empate, después de que su disparo se fuese rozando el palo de la portería local.

Y a la tercera fue la vencida. En el minuto 93, un centro colgado desde la izquierda por Cabrejo era empalado por Recoba, con un preciosa volea que se introducía pegada al poste derecho de la meta de Iván Parada. Un golazo en su debut con el Compos, que permite al equipo sumar por tercera semana consecutiva, contabilizando ya 20 puntos. Desde la mitad de tabla, buscarán hacer bueno este empate lejos de San Lázaro, con una victoria en casa ante el líder, el domingo que viene.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.