Santiago de Compostela, a 22 de diciembre de 2016.
Por motivos profesionales, Julián López Moure tiene que dejar la Sociedad Deportiva Compostela por incompatibilidad de su horario de trabajo con los entrenamientos del primer equipo.
El jugador, que llegó procedente del Ordes este verano, en esta primera vuelta fue titular en un total de 13 partidos, mientras que disputó otros cinco saliendo desde el banquillo. De los dieciocho partidos en los que estuvo convocado, por lo tanto, disputó diecisiete, con lo que queda demostrado que era un jugador indiscutible dentro del esquema de Yago Iglesias.
Un referente tanto dentro como fuera del campo, Julián ha demostrado durante su estancia en el club su madurez futbolística, a parte de haber tenido un comportamiento exquisito. Además, citar también que durante estos partidos anotó un gol, en el partido disputado contra el Céltiga.
Dada la importancia del futbolista, el Compos ha intentado hasta el último minuto que pudiese compatibilizar su horario laboral con el horario de entrenamiento, pero ha sido imposible.
Por ello, desde el club queremos agradecer a Julián su actitud con nosotros y desearle mucha suerte en su nueva etapa. Gracias Julián.