Los más pequeños sacan a relucir su calidad antes del parón navideño

20 de diciembre de 2016

Santiago de Compostela, a 20 de diciembre de 2016.

Las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Compostela ya están disfrutando de sus vacaciones de Navidad, después de que este fin de semana pasado jugaran la última jornada del 2016. En ella, destacaron los triunfos de las categorías más pequeñas: benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

No tuvieron tan buenos resultados los juveniles, ya que ambos perdieron sus encuentros de Liga. El de Liga Nacional perdió en casa ante el CD Choco. Los de Vecho no pudieron mantener su buena racha en casa y caen al decimoquinto puesto.

Por su parte, el B cayó también por 5-1 ante el Dubra SD, en su visita al campo de A Tilleira. El gol de Diego Mariño en el 36 fue insuficiente para un equipo que queda en el undécimo lugar.

Si ganó su encuentro el Cadete, triunfando por 4-1 ante el CD Boiro. Los blanquiazules se adelantaron con el gol de Marcos Andrade y, pese a que los de la Barbanza llegaron a empatar, consiguieron sentenciar el choque con los goles de Pablo Barreiro, Raúl García y Grigore Barbascumpa. Así, con estos tres puntos, el cuadro dirigido por Xenxo asciende al décimo lugar.

Otro equipo que goleó fue el Infantil A, que ganó por ocho goles a cero a la UD Bastavales. Los goles fueron obra de Adrián Álvarez (dos), Gerardo Lago (dos), Martín Díaz, Alejandro Parga, David Porto y Yago Lois. Este resultado les permite seguir en cuarta posición, enganchados en el pelotón delantero.

Peor suerte corrió el Infantil B, que perdió 3-0 ante la SD Cacheiras en su visita al campo de A Cañoteira, aunque se mantiene en el séptimo lugar.

En cuanto a los Alevines, el A ganó por 5 tantos a cero al Compañía de María (Iván Vilaseco, Óscar García, Ruben Sande y Yago Lois (dos)) y pasan como quintos clasificados a la segunda fase de la competición.

Mientras que el B, que está octavo, hizo lo propio ante la AD Burgo das Nacións por 3-7, con dobletes de Etien Pignol y Lois Fortes y tantos de Lucas Novo, Damián González y Xiao Pereiro.

Por último, el Benjamín sacó adelante su partido ante el CF Vista Alegre, al que ganó por 0-1 con el tanto de Mauro Crespo. Ahora están nóvenos en la clasificación.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🙌 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐗𝐄 🩵🤍💪 Diego González únese ao proxecto da SD Compostela para a Tempada 24.25⚽️ O centrocampista chega de destacar no Guijuelo e firma por unha campaña✍️ sdcompostela.com/2024/06/14/diego-gonzalez-fichaje-compos-2425/#benvidodiegogonzález ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

9 hours ago

SD Compostela
Juampa e Samu Araujo non continuarán na SD Compostela a próxima tempadaMoitas grazas pola vosa dedicación e esforzo!Moita sorte para o futuro!✍️ sdcompostela.com/2024/06/14/juampa-barros-samu-araujo-despedida/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
Moita sorte, Fiz 🩵🤍#CanteiraPicheleira𝐗𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋 𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐎𝐒🩵🤍 Fiz Rodríguez será o adestrador do 𝐗𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐀 da @sdcompostela_oficial na tempada 24-25.⚽️ O técnico, cunha ampla traxectoria na base, ven de ascender co Cadete A á División Honra 👏🏻 Moita sorte, Fiz! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 RENOVACIÓN DO ACORDO 🩵🤍👏 O @sigu_xuventudeoroso seguirá sendo o Filial do Compos na Tempada 24.25🙌 Estamos seguros que esta vinculación nos seguirá dando grandes éxitos a ambos clubs#CanteiraPicheleira ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.