“Espero mucho de este club, porque fue el que me hizo debutar en Segunda B”

11 de enero de 2017
  • Lorenzo Riveiro se mostró encantado de la oportunidad que se le presenta.

20170111_110055_richtonehdr-1
De izq. a der.:Gonzalo, gerente de 442 Botas; Lorenzo Riveiro y Manu Castiñeiras.

 

Santiago de Compostela, a 11 de enero de 2017.

El nuevo meta del Compos ya está aquí. Lorenzo Riveiro Oliveira se presentó hoy ante los medios, en un acto realizado en la tienda de 442 Botas, en Área Central. Acompañado por el director deportivo del equipo, Manuel Castiñeiras, el portero padronés se mostró muy feliz de la oportunidad que se le ha presentado. “No estaba contando con muchos minutos en el Alondras y además este club me queda al lado de casa, así que no me lo pensé”, dijo.

Además, Lorenzo le guarda un cariño especial al Compostela, ya que “fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Segunda B”. Desde esa etapa, “las cosas han cambiado mucho”, aunque puntualiza que “hay muchos conocidos: el entrenador, el cuerpo técnico y más de la mitad de los jugadores”.

Uno de esos viejos conocidos es su rival en la posición, Lucas, con el que guarda una buena relación. “Cuando estaba aquí, Lucas era juvenil. Tengo una relación muy buena, me parece un gran portero, ya de aquellas se le veían maneras, pero es que ahora está más alto, más fuerte y se le ve mucho más veterano”, explica.

Del resto de compañeros, con los cuales compartirá vestuario al menos hasta final de campaña, ya que firma por medio año, considera que “es un grupo con un gran ambiente”. Todos ellos forman parte de “un proyecto a largo plazo y creo que están haciendo una buena campaña, con un gran juego combinativo”.

En cuanto a las negociaciones, el padronés explicó que todo empezó con Pablo, el entrenador de porteros: “Él fue el que contactó conmigo, el que me preguntó cómo estaba mi situación en el Alondras”. Después, debido “a que no estaba participando mucho, Casti llamó al presidente y se cerró la operación”. De ella, ha querido agradecer por un lado “el interés del Compos” y por el otro “las facilidades dadas por el presidente del Alondras para que se cerrase todo”.

Entrenando desde el lunes con el grupo, a Lorenzo no le llega la hora de redebutar con la Sociedad Deportiva Compostela.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.