¿Cambio de tendencia?

14 de enero de 2017

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/EmY4A6s7XCE» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • La Sociedad Deportiva Compostela jugará este domingo en A Senra contra el Ribadumia, buscando su primera victoria fuera de casa.

Santiago de Compostela, a 14 de enero de 2017.

Después de “un mal día en la oficina” para comenzar la segunda vuelta, la SD Compostela buscará romper su mala racha fuera de casa, sumando su primer triunfo lejos de San Lázaro. Para ello, el domingo a las 16:45h en A Senra intentará batir a un Ribadumia al que ya le ganó en la primera vuelta por tres goles a uno.

Pese a la claridad de ese marcador, luego de veinte jornadas, Compos y Ribadumia están separados por tan sólo dos puntos. Ambos, instalados en la mitad de la tabla, intentarán sumar de tres para acercarse a los puestos de honor de la clasificación.

“La liga está muy igualada, con muchos enfrentamientos directos como el que tenemos este domingo, al que llegamos con la urgencia de sumar y así digerir de otra manera la derrota del otro día”, explica Yago.

Según el entrenador blanquiazul, el equipo trabajó toda la semana duro para lograr su mejor versión este domingo y recuperar los buenos resultados. “Llevábamos desde octubre sin perder y qué mejor momento para encaminar otra racha así que con una victoria el domingo”.

La tarea no será sencilla, ya que el conjunto pontevedrés “viene con una dinámica muy positiva, luego de ganar al Dubra fuera, en la reaparición de Changui”. Además, el cuadro local es muy fuerte en A Senra, donde “llevan mucho tiempo sin perder un partido”.

Aún así, a pesar de que con Changui en el once “el equipo es más competitivo y eficaz”, Yago tiene claro que no se pueden fijar sólo en su figura: “Tienen un centro del campo de los más altos de la categoría, con Fandiño y Camiño, y después a Anxo por fuera”. En definitiva, “un equipo muy aguerrido, con experiencia en la categoría y un gran entrenador”.

Por último, el Compos tendrá que adaptarse a un campo de dimensiones más reducidas que San Lázaro, donde “la gente está muy cerca apretando”. Por ello, el técnico ribeirense ha recalcado a sus jugadores entre semana que “tenemos que estar muy concentrados y dar lo máximo, tanto a nivel individual como en equipo”.

Quizás en A Senra llegue un cambio de tendencia que permitiría al equipo “coger aire fresco para el resto del campeonato”.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.