Triunfo del Infantil A en un mal fin de semana

31 de enero de 2017

Santiago de Compostela, a 31 de enero de 2017.

Las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Compostela vivieron este fin de semana una jornada poco propicia, ya que sería el Alevín B el único capaz de sacar los tres puntos en su encuentro. 

Tras el empate de la semana pasada, el juvenil de Liga Nacional no pudo conseguir su segundo partido sumando, ya que perdió por cuatro goles a tres en el derbi contra el CD Conxo.

Los de Vecho fueron siempre a remolque en el marcador y, pese al arreón final, no lograron su propósito. Los autores de los goles blanquiazules fueron Borja Míguez de penalti (2-1), Jorge Martínez en propia puerta (4-2) y Jorge Rama (4-3).

Con este resultado siguen decimosextos, rondando el descenso, por lo que buscarán sumar en casa de tres ante el Ourense CF, duodécimo con seis puntos más que los nuestros. El encuentro será el sábado a las 16h en As Cancelas.

Al igual que el A, el Juvenil B también perdió su partido, aunque en casa, y se mete en problemas clasificatorios. Los blanquiazules hicieron un gran partido ante el Manuel Peleteiro, sexto clasificado, pero este esfuerzo no fue suficiente para lograr algún punto.

Los santiagueses se pusieron muy pronto por delante, gracias a un gol en propia puerta del Peleteiro, pero los visitantes reaccionaron rápido para colocarse 1-3. La diana de Xacobo Insúa en el último minuto solo permitiría recortar distancias, por lo que los puntos se marcharon de As Cancelas.

Para salir de esa zona peligrosa, el juvenil jugará ante el Victoria FC, octavo clasificado, el sábado a las 16h en el Municipal del Sergas.

Tampoco pudo sumar el Cadete en su visita al CD Unión. Los locales salieron muy enchufados desde el principio, sellando un 5-0 definitivo. El gol de Raúl García en el 66 serviría para maquillar el resultado final de cinco goles a uno.

En mitad de tabla, recibirán la visita del séptimo, el Arzúa, el domingo a las 11:15 en As Cancelas.

La nota positiva de la jornada la rescatamos del Infantil A, que sigue luchando por meterse en el playoff de ascenso. Los jóvenes blanquiazules sumaron un nuevo triunfo, esta vez en el difícil desplazamiento al campo de As Viñas para enfrentarse al Unión, y siguen cuartos clasificados.

Los chicos dirigidos por Juanvi se adelantaron en el marcador el minuto 39 con el tanto de Gerardo Lago. Luego empatarían los locales, pero sería Martín Rodríguez, en el 68, el que cerraría el tanteo final de 1-2.

Así, los infantiles siguen cuartos clasificados a siete puntos de los líderes, a los que intentarán acercarse ganando al Lalín, el sábado a las 12h en A Merced, Conxo.

Por su parte, el Infantil B no jugó su partido ante el CD Rois, el cual fue aplazado para el 25 de febrero. De este modo, llegarán más descansados al encuentro contra el Milladoiro, del domingo a las 9:30 en As Cancelas.

En cuanto a los alevines, el A perdió su tercer partido en el playoff de ascenso. Rubén Sande fue el autor del único tanto de los blanquiazules, en la derrota contra el Santiago por 1-4.

Buscando sumar sus primeros puntos en este playoff, los blanquiazules jugarán ante el Noia el sábado a las 10h, en el Municipal de San Lázaro de Noia.

Mientras, el B no pudo hacer frente al líder destacado de la categoría y perdió por seis goles a uno. Alejandro Prado fue el autor del gol del Compos, que en aquel instante significaba el empate.

Ahora están en mitad de tabla, pero a tan solo cinco puntos del tercero, al que intentarán aproximarse ganando al segundo, el Victoria FC, el sábado a las 13:30 en Santa Isabel.

Mientras, el Benjamín no jugó su partido, ya que este ha sido aplazado para este jueves a las 19:30, en As Cancelas.

Por último, Anxo Ferro está convocado este miércoles con la selección sub15 de Santiago para un entrenamiento que se disputará a las 16:30h en el Campo de A Merced, en Conxo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
⌚️ CONFIRMADO O HORARIO DA NOSA SEGUINTE SAÍDA NA LIGA! 🩵🤍⚽️ X26🆚 Real Valladolid C.F. S.A.D B🗓️ 10.03.24⏰ 12.00🏟️ Anexos Estadio José Zorrilla#ValladolidBCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🩵🤍 A POLA VITORIA NA CASA PARA SEGUIR EN POSTOS DE PLAYOFF🆚 RS Gimnástica🗓️ 03.03.24⏰ 16.45🏟️ Estadio Vero Boquete🤝 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 BALRIAL Santiago 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/65d5f6972698d602368403🙌 Recorda que haberá recollida de produtos para o Banco de Alimentos, con acceso gratuíto para todos aqueles que acheguen algún dos produtos citados na lista da Cesta Básica#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Michel Alonso🗣️ Valoración do técnico branquiazul tralo empate en Vilalba ante o RACING CLUB VILLALBÉS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ O Compos regresa hoxe ao traballo no San Lázaro II⚽️ Cinco adestramentos previstos para preparar a visita da RS Gimnástica ao Vero Boquete#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐂𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 ✍🤝 O Compos sumou un novo punto en Vilalba tras empatar 0⃣-0⃣ contra o @racingvillalbes🙌 Os nosos seguen en postos de playoff unha semana máis#VillalbésCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.