El Juvenil A recupera la sonrisa

7 de febrero de 2017
Imagen del partido del juvenil. Foto: Ourense CF
Imagen del partido del juvenil. Foto: Ourense CF

Santiago de Compostela, a 6 de febrero de 2017.

En un fin de semana marcado por el temporal que azotó Galicia y que obligó a suspender algunos de los partidos programados, dentro de las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Compostela se celebran las victorias del Juvenil A, que retoma la senda del triunfo, y del Infantil A, que sigue enganchado en la pelea por ascender. El Infantil B fue el tercero que consiguió la victoria.

Los juveniles de Liga Nacional están de celebración. Después de mucho intentarlo, han logrado romper con el mal fario que les acompañaba y ganaron al Ourense CF, cogiendo aire y acercándose a la salvación.

Los chicos dirigidos por Vecho ganaron por un tanto a cero, este obra del medio Diego Martínez en el minuto 46. Con este resultado adelantan a su rival y se sitúan a tan sólo uno del Conxo, al que intentarán superar con otra victoria, esta vez ante el Arosa en el Manuel Jiménez de Vilagarcía, el sábado a las 16:00.

Por su parte el Juvenil B aplazó su encuentro ante el Victoria FC, para este miércoles a las 20:00, el cual se jugará en As Cancelas. Será el primero de los dos encuentros que jugarán esta semana, ya que el domingo a las 11:15 en As Cancelas jugarán contra el Lalín.

Peor le fue al Cadete, que perdió por 0-4 ante el Arzúa, un resultado que no le afecta en la tabla, porque siguen décimos. Intentarán asentar su plaza ganando el domingo a las 12:15 en el Anexo Fieiteira ante el Sálvora, segundo clasificado.

El que prosigue su buena línea es el Infantil A, el cual volvió a ganar y sigue cuarto enganchado a los primeros puestos. Este fin de semana goleó al Lalín por 9-0, con dianas de Alejandro Parga (tres), Iago Fernández (dos), Martín Rodríguez, Samuel Gutiérrez, Xaime Paz y Brais Dosuna.

Al igual que los cadetes, el Infantil A también jugará fuera ante el Sálvora, aunque en el turno anterior, a las 10:00.

De la misma forma que el A, el Infantil B ganó su encuentro ante el Milladoiro con tantos de Xaime Paz y Brais Dosuna.Tres puntos que lo mantienen séptimos de una tabla que lidera el Bertamiráns, precisamente el rival de este sábado, a las 11h en el Municipal de Bertamiráns.

Entre los alevines, el A no disputó su partido de playoff debido a desperfectos en el campo de su rival, el Noia. Mientras, el B cayó por 0-2 ante uno de los gallos de la liga, el Victoria. El sábado a las 15:30 en As Cancelas jugarán su próxima jornada ante el San Lorenzo.

Por último, el Benjamín jugará ante el San Lorenzo el jueves en As Cancelas y el fin de semana, en principio, ante el CD Conxo, el sábado a las 15:30 en As Cancelas.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

9 hours ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

9 hours ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información de @ascancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#ComposRealAvilésIndustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 Ana Méndez, xerente de Galicia Calidade, entidade patrocinadora do partidazo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F., estivo presente esta mañá no adestramento dos nosos🙌 Unha visita especial, na que os animou para que acaden unha nova vitoria#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.