
Santiago de Compostela, a 6 de febrero de 2017.
En un fin de semana marcado por el temporal que azotó Galicia y que obligó a suspender algunos de los partidos programados, dentro de las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Compostela se celebran las victorias del Juvenil A, que retoma la senda del triunfo, y del Infantil A, que sigue enganchado en la pelea por ascender. El Infantil B fue el tercero que consiguió la victoria.
Los juveniles de Liga Nacional están de celebración. Después de mucho intentarlo, han logrado romper con el mal fario que les acompañaba y ganaron al Ourense CF, cogiendo aire y acercándose a la salvación.
Los chicos dirigidos por Vecho ganaron por un tanto a cero, este obra del medio Diego Martínez en el minuto 46. Con este resultado adelantan a su rival y se sitúan a tan sólo uno del Conxo, al que intentarán superar con otra victoria, esta vez ante el Arosa en el Manuel Jiménez de Vilagarcía, el sábado a las 16:00.
Por su parte el Juvenil B aplazó su encuentro ante el Victoria FC, para este miércoles a las 20:00, el cual se jugará en As Cancelas. Será el primero de los dos encuentros que jugarán esta semana, ya que el domingo a las 11:15 en As Cancelas jugarán contra el Lalín.
Peor le fue al Cadete, que perdió por 0-4 ante el Arzúa, un resultado que no le afecta en la tabla, porque siguen décimos. Intentarán asentar su plaza ganando el domingo a las 12:15 en el Anexo Fieiteira ante el Sálvora, segundo clasificado.
El que prosigue su buena línea es el Infantil A, el cual volvió a ganar y sigue cuarto enganchado a los primeros puestos. Este fin de semana goleó al Lalín por 9-0, con dianas de Alejandro Parga (tres), Iago Fernández (dos), Martín Rodríguez, Samuel Gutiérrez, Xaime Paz y Brais Dosuna.
Al igual que los cadetes, el Infantil A también jugará fuera ante el Sálvora, aunque en el turno anterior, a las 10:00.
De la misma forma que el A, el Infantil B ganó su encuentro ante el Milladoiro con tantos de Xaime Paz y Brais Dosuna.Tres puntos que lo mantienen séptimos de una tabla que lidera el Bertamiráns, precisamente el rival de este sábado, a las 11h en el Municipal de Bertamiráns.
Entre los alevines, el A no disputó su partido de playoff debido a desperfectos en el campo de su rival, el Noia. Mientras, el B cayó por 0-2 ante uno de los gallos de la liga, el Victoria. El sábado a las 15:30 en As Cancelas jugarán su próxima jornada ante el San Lorenzo.
Por último, el Benjamín jugará ante el San Lorenzo el jueves en As Cancelas y el fin de semana, en principio, ante el CD Conxo, el sábado a las 15:30 en As Cancelas.