Presentación del Partido Solidario 25 aniversario Cenor a favor de Down Compostela

14 de febrero de 2017

photo5947285277296928734

Santiago de Compostela, a 14 de febrero de 2017.

Una fiesta por una buena causa. La Sociedad Deportiva Compostela, el Obradoiro y el Santiago Futsal participarán el próximo 22 de marzo a las 20:00 en el “Partido Solidario Hoy Jugamos Todos”, organizado por Cenor en su 25 aniversario y a favor de la asociación Down Compostela.

Un acto solidario en el que ambas entidades y los tres clubs quieren invitar a todo el mundo para que ayude en esta buena causa. Además, todos aquellos que acudan podrán disfrutar de jugadores de 2 metros metiendo goles o de futbolistas de 1,60 intentando encestar un triple.

Será una fiesta para todos y se podrá disfrutar por sólo 5€ que costará la entrada. Con ella tendrás la opción de conseguir magníficos premios, así como adquirir entradas por 2×1 para un partido de cada club.

En el acto estuvieron presentes Javier González, por Grupo Cenor, José Luis Mateo, por el Obradoiro, Ramón García, por el Santiago Futsal, Ramón Castro, por la SD Compostela, y Juan Martínez, por Down Compostela. Además, también asistieron los jugadores Álex Diz, Alberto Corbacho y Santi Taboada.

El primero en hablar fue Javier, director general de Cenor, que quiso agradecer a la gente de Down Compostela y de los tres por participar en esta iniciativa. El gerente explicó que “Cenor tiene, tenía y tendrá en el ADN el objetivo de estar cerca de los pueblos, de los barrios, de la gente. El hecho de que nuestra comunicación sea que somos “una tienda de barrio”, es porque creemos porque creemos que las tiendas pequeñas son el futuro”.

A continuación habló José Luis Mateo, director general del Obradoiro CAB, quien destacó que “este evento que une deporte, solidaridad y originalidad, y que estas son tres señas de identidad que definen a una compañía como Cenor”.

Por ello, “va merecer mucho la pena comprar una entrada para el evento donde vamos a participar los tres equipos referencia de la ciudad, colaborando con una muy buena causa”.

En tercer lugar, Ramón García, presidente del Santiago Futsal, detalló la formación de los cuatro conjuntos que jugarán. El primero, dirigido por Moncho (Fran Cárdenas , Artem Pustovyi, Rosco Allen, Catela, Hugo Sánchez , Víctor López , Cabrejo, Tomás, Ube  y Bellido); el segundo, por Santi Valladares (Juan Castro Lombos,  Nacho Llovet, Deividas Dulkys, Pablo Tallón, Chino,  Isma, Lucas, Saro, Samuel y Nogueira); el tercero, por Yago Iglesias (Santi Yusta, Shayne Whittington, Mickey McConnell, Santi Valladares, Armando, Mel, Lorenzo, Uña, Diego Rey y Santi); y el cuarto, por Javier González (Pepe Pozas , Adam Pechacek, Eimantas Bendzius, los hermanos Antonio y Álex Diz, Chema Mella, Taboada, Make , David Rey y Mon).

Además retrató lo que va ser el acto que empezará a las 20:00. “Primero jugarán el equipos 1 y 2: 10´Fútbol + 10´Basket; un descanso; Equipos 3 y 4: 10´Basket + 10´Fútbol; descanso; y la final: 10´Fútbol y 10´Basket”.

En cuarto lugar, Ramón Castro, director de relaciones externas e institucionales de la SD Compostela, recordó que las entradas se podrán adquirir a partir de viernes 17 de Febrero en las oficinas de Down Compostela y de la Plaza de Abastos, Tiro libre SQC, O Rei Zentolo y en el Multiusos Fontes do Sar. En el descanso se celebrará un gran sorteo de regalos entre todos los asistentes al partido y, por si fuera poco, los que compren su entrada podrán beneficiarse de un 2×1 en los siguientes partidos: Obradoiro – Unicaja el 8 de Abril, Santiago Futsal – Peñíscola el 22 de Abril y SD Compostela – Club deportivo Choco el 23 de Abril.

Por último, Juan Martínez, presidente de la fundación Down Compostela, clausuró el acto animando a todo el mundo a asistir y colaborar con la compra de una entrada a 5€. “En Down no defendemos el comercio de barrio pero si nos dedicamos a defender los derechos de las personas. No tenemos 25 años pero estamos cerca, casi 20 años demostrando que las personas con síndrome de Down son útiles. Creo que este partido nos puede sorprender así como las personas con síndrome de down pueden sorprender si se les da la oportunidad.”, y recordó que existe una fila 0 para los que no puedan asistir: ES88 2080 5355 6530 4004 1523 (ABANCA).

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.