MC Interiorismo Modular, nuevo patrocinador principal

17 de febrero de 2017

Santiago de Compostela, a 17 de febrero de 2017.

El fichaje que faltaba. La SD Compostela tiene desde hoy un nuevo patrocinador principal, luego de firmar con MC Interiorismo Modular, una empresa con diez años de experiencia especializada en las mamparas de oficina.

Ya para el partido del Dubra, las equipaciones del Compos contarán con la nueva imagen, la de “una empresa joven, de Santiago, con futuro que piensa y cree en el nuevo proyecto del Compostela”, define el presidente Antonio Quinteiro.

Este nuevo patrocinador fue presentado esta mañana ante los medios, en la sede de la propia empresa, en el polígono del Tambre, en un acto en el que estuvieron presentes el gerente de la firma, Manuel Pedrares, el presidente de la SD Compostela, Antonio Quinteiro, y el director de marketing del club, Javier Puñal.

El máximo dirigente del Compos quiso agradecer el sacrificio de MC por el club y también comentó que espera “recompensar su esfuerzo por el club, con darle la presencia que merece la empresa y que al final de la temporada, si somos capaces, trasladar su imagen no sólo por el territorio gallego, sino también por la geografía española en un playoff de ascenso”.

Para este nuevo proyecto de ciudad que instaura el Compos “es necesario ser apoyado por las empresas para que pueda salir adelante”. Por ello, Antonio Quinteiro aguarda que “este ejemplo de sacrificio y confianza sea trasladado al resto de empresarios y que poco a poco vayamos uniendo fuerzas para él”.

Por su parte, Manuel Pedrares ha reconocido que “para nosotros es un esfuerzo importante, pero con este apoyo buscamos ayudar al club y al mismo tiempo hacer marca como empresa, porque está claro que el Compostela es un equipo con mucho tirón”.

De momento el convenio es por un año aunque, como ha explicado el presidente, “deseamos que queden contentos y sigan para el año”.

Asimismo, el gerente de MC valora mucho la imagen de la empresa y cree “que con este patrocinio se va mejorar”. A pesar de la categoría, como indicó Javier Puñal, “nuestro equipo tiene un gran tirón desde el punto de vista comunicativo”.

Así, el director de marketing del Compos, agradeció a MC Interiorismo Modular que los eligiera como “vehículo de comunicación para hacer marca”.

Por último, Javier también destacó que la marca santiaguesa es una empresa “que cree firmemente en la responsabilidad social corporativa, trabajando para su ciudad y mejorándola”. Desde ya, forma parte del club de empresas del Compos, la SD Empresarial.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

18 hours ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.