Pleno de triunfos

1 de marzo de 2017

Santiago de Compostela, a 1 de Marzo de 2017.

Las categorías inferiores de la SD Compostela vivieron un fin de semana perfecto, ya que los cuatro conjuntos que entraron en liza ganaron sus respectivos encuentros.

En primer lugar, el juvenil B superó al Noia por 0-2, en su visita al Municipal de San Lázaro, gracias a los goles de Daniel Abeijón y Marcos Andrade.

Con un nuevo triunfo, tras muchas jornadas, se acercan a los rivales que lo preceden en la clasificación, mientras que se alejan de sus perseguidores, entre ellos, el Puebla, rival este domingo a las 11h en As Cancelas.

Otro que llevaba mucho tiempo sin ganar era el Cadete y, al igual que los juveniles, rompió esa mala racha. Lo hizo con una espectacular remontada en el campo del Villestro. Pese a empezar perdiendo, sacó los tres puntos con los tantos de Grigor Barbascumpa y de Marcos Andrade, por partida doble.

Con este 1-3 se afianzan en el décimo lugar. Este sábado a las 20h en Villestro, intentarán superar al Sporting Estrada, primer clasificado y que se mantiene invicto en la clasificación.

Por su parte, el Infantil A sacó los tres puntos en su difícil visita al Negreira, luego de ganar por dos goles a cuatro. Gerardo Lago abrió el marcador, Iago Fernández puso el 1-2, Gerardo de nuevo amplió la ventaja en el 45 y Carlos Permuy marcó el gol de la tranquilidad.

Con este resultado siguen terceros, buscando acercarse a los dos primeros puestos. Para ello, este sábado a las 9:30 jugarán un partido vital contra el Callobre, cuarto clasificado.

Por último, el Alevín A recuperó puestos en el playoff de ascenso tras ganar al Noia por 0-1, con el tanto de Iván Vilaseco. La próxima jornada será contra el Crocha, el sábado a las 11h en As Cancelas.

PRÓXIMA JORNADA

Además de los partidos ya citados, el juvenil A se enfrentará al Santa Mariña, el sábado a las 16h en As Cancelas. El Infantil B se enfrentará al A Baña, de visitante, el viernes a las 19:30. El Alevín B, por su parte, jugará contra el Fátima, el sábado a las 10:30 en As Cancelas. Por último, el Benjamín jugará en Villestro contra el Compañía de María, el sábado a las 15:30.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

12 hours ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.