El Infantil A y el Benjamín siguen lanzados

14 de marzo de 2017

Santiago de Compostela, a 14 de marzo de 2017.

Tres de los equipos de las categorías inferiores del Compos saborearon este fin de semana la miel del triunfo. El cadete, el infantil A y el benjamín fueron los grandes triunfadores de una jornada en la que el alevín B también consiguió empatar.

La derrota más dura la recibió el juvenil de Liga Nacional. Un Celta B con hambre de revencha por la derrota de la primera vuelta fue muy superior a los blanquiazules a los que venció por un contundente ocho a cero. El cuadro dirigido por Vecho, decimosexto ahora mismo, intentará levantar cabeza el sábado próximo a las 16h en As Cancelas contra el Pontevedra.

Igual suerte corrió el B, quien perdió por cinco goles a dos en su visita al Villestro. Los locales marcaron diferencias desde el principio y tan sólo un inspirado Daniel Abeijón fue capaz de superar al meta local, eso sí, por dos veces.

Con este resultado, los blanquiazules siguen en los puestos de quema, de los que buscarán salir ganando al CSD Arzúa, el domingo a las 12h en As Cancelas.

El primero que triunfó fue el cadete. El equipo de Xenxo volvió a triunfar de visitante, por segunda vez consecutiva. En esta ocasión su víctima fue el Callobre, quien vio como los santiagueses le remontaban la ventaja inicial con el doblete de Grigore Barbascumpa y el gol de Celestino Gutiérrez.

Su próximo rival será otra vez un duro escollo, ya que se enfrentarán al EDX Oroso el domingo a las 11 en el Lino Balado, Sigüeiro.

Otro triunfador fue el Infantil A, que abre hueco en su lucha por el playoff luego de ganar al Bertamirans, de visitante, por 0-1, gracias al tanto de Gerardo Lago de penalti en el minuto 75.

Con este triunfo, el cuadro blanquiazul siguen cuartos y el próximo fin de semana se medirán al Santiago, el sábado a las 12h en Santa Isabel.

Mientras el B descansó esta semana y volverá a la competición el sábado próximo a las 11h en el Municipal de Valga para enfrentarse al Cordeiro.

En cuanto a los alevines, el A no pudo proseguir con su buena racha en el playoff y cayó derrotado en su visita al Valiño Cabo de Cruz por dos a uno. El tanto visitante lo hizo Rubén Sande en el 26. El próximo fin de semana le tocará descansar.

El B empató su encuentro ante el Conxo a dos goles. Se adelantó en el minuto 1 con la diana de Sergio Álvarez, le remontaron, pero empató en el 49 por medio de Etien Pignol. Su próximo encuentro será contra el Villestro, pero la semana del 25 de marzo.

Mientras que los benjamines si mantuvieron su buena dinámica en el playoff tras ganar al Vista Alegre por 1-7, con el doblete de Giovanny Gallo y los goles de Alejandro Prado, Abril Pazos, Breixo Longueira, David Montes y Mateo Vázquez. Ahora van quintos y su próximo rival será La Salle, el sábado a las 15:30 en el Municipal de A Barrosa, Villestro.

Por último, citar que Pablo López y Roi Lortes han sido convocados para un partido de entrenamiento con la selección sub12 de Santiago de este martes; mientras que Jorge Rama entrenará con la selección gallega sub18 este martes también a las 16:30 en el Campo Novo Doce.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.