Escenario magnífico para un partido de categoría

25 de marzo de 2017

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/W7QwCBnlmIc» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

Santiago de Compostela, a 25 de marzo de 2017.

La Sociedad Deportiva Compostela regresará este domingo a San Lázaro y lo hará para jugar un encuentro de nivel. El conjunto blanquiazul recibirá a un Arosa que está en el cuarto lugar de la tabla, puesto que marca el corte del playoff de ascenso, y que llega lanzado, luego de lograr tres victorias de forma consecutiva.

Además, el choque cobra, si cabe, más importancia, con la situación clasificatoria actual. El Compos necesita una victoria para acercarse a la zona noble, mientras que el Arosa intentará alejarse de sus inmediatos perseguidores.

Con esto mente, plantilla y cuerpo técnico están convencidos de que los tres puntos quedarán en casa, mejorando de esta forma el resultado de empate a cero de la primera vuelta en Vilagarcía.

“Es un partido muy importante en el queremos seguir con la buena imagen mostrada en casa. Por ello, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”, explicó Yago Iglesias.

El técnico recalcó que, a excepción del Deportivo B y Rápido, “todos los equipos que llegaron a San Lázaro por encima perdieron y esperamos que sea así otra vez”.  De ser así, “se pondría la Liga muy bonita, ya que hay muchos enfrentamientos directos en las últimas jornadas”.

Aún así, para poder lograrlo, el Compos tendrá que superar a un gran conjunto “con muy buenos jugadores y que tiene un objetivo desde principio de temporada, meterse entre los cuatro primeros”.

Para Yago, el Arosa es un equipo “muy compensado, batallador, ya que ha conseguido muchos puntos en los últimos minutos, y con un entrenador experto”. Por esta razón, será vital que el equipo esté concentrado al 100%.

Individualmente, el técnico ribeirense destaca “su capacidad goleadora, con Hugo Soto y Sylla, y su control de balón, con Julio Rey”. Por su parte, el mediocentro Alberto Lamas ‘Make’, resalta “su contundencia defensiva, la verticalidad por banda y la veteranía de algunos futbolistas”.

Parar a esos jugadores será capital para que la afición santiaguesa vuelva a saborear otro triunfo. La plantilla está convencida de que la hazaña es posible y confía en el apoyo del público para que los tres puntos se queden en casa. Los que acudan al campo verán un partido de categoría, en un escenario magnífico. En el “Día del Club”, la victoria tendrá que ser local.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 A POLA VITORIA NA CASA PARA SEGUIR EN POSTOS DE PLAYOFF🆚 RS Gimnástica🗓️ 03.03.24⏰ 16.45🏟️ Estadio Vero Boquete🤝 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 BALRIAL Santiago 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/65d5f6972698d602368403🙌 Recorda que haberá recollida de produtos para o Banco de Alimentos, con acceso gratuíto para todos aqueles que acheguen algún dos produtos citados na lista da Cesta Básica#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

24 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Michel Alonso🗣️ Valoración do técnico branquiazul tralo empate en Vilalba ante o RACING CLUB VILLALBÉS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ O Compos regresa hoxe ao traballo no San Lázaro II⚽️ Cinco adestramentos previstos para preparar a visita da RS Gimnástica ao Vero Boquete#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐂𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 ✍🤝 O Compos sumou un novo punto en Vilalba tras empatar 0⃣-0⃣ contra o @racingvillalbes🙌 Os nosos seguen en postos de playoff unha semana máis#VillalbésCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔚 FINALRACING CLUB VILLALBÉS0️⃣-0️⃣COMPOS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.