Jornada perfecta para los juveniles, alevines y benjamines

4 de abril de 2017

Santiago de Compostela, a 4 de marzo de 2017.

Las categorías inferiores del Compos vivieron una jornada muy productiva en lo que a los resultados se refiere, ya que cinco de los siete equipos en liza ganaron sus encuentros. Ambos juveniles, los dos alevines y el benjamín saborearon la miel del éxito este fin de semana, mientras que los infantiles perderían sus duelos.

En primer lugar, debemos destacar el importante triunfo del Juvenil de Nacional en su partido en As Cancelas contra el CD Lugo. El poderoso equipo santiagués adelanta un puesto en la clasificación y se acerca un poquito más a la salvación gracias a su victoria por un gol a cero, tanto anotado por Jorge Queiruga en el 79.

Aún así, el equipo ya piensa en la semana próxima, ya que se enfrentarán al colista UD Barbadás. El triunfo es muy necesario, ya que situaría al equipo en una situación muy ventajosa para las últimas cinco jornadas. Esta final se jugará el sábado a las 16h en el campo de Os Carrís.

Por su parte, el Juvenil B también se aproxima a la salvación luego de vencer por 4-1 al Cordeiro, con sendos dobletes de Lois Docampo y Daniel Abeijón.

Décimo quintos, visitarán al Xuventú Aguiño, cuarto clasificado, en semana y media, el día 11 a las 17h en A Tasca.

El cadete descansó esta semana, ya que su partido contra el Crocha se jugará el próximo 12 de abril, por lo que su siguiente encuentro será este domingo a las 10:15 en As Cancelas contra el Santiago de Compostela, un derbi muy interesante.

En lo que respecta a los infantiles, el A, ya clasificado para el playoff de ascenso, perdió por 4-0 ante el líder, el Amio SD; y el B, cerró la temporada liguera con una derrota por 2-0 ante el SR Calo.

Tras estos traspiés, los primeros jugarán contra el Dubra, el sábado a las 11:15 en A Merced, mientras que los otros comenzarán la Copa de Santiago contra el Manuel Peleteiro, encuentro que se jugará el sábado a las 11h en las instalaciones del colegio.

A diferencia de los anteriores, el Alevín A ganó por dos goles a cuatro al Val do Ulla, en el playoff al título. Los tantos de Rubén Sande, Alejandro Dopazo (dos) y Lois Lortes, colocan al cuadro blanquiazul en el undécimo puesto. Su próximo partido será este jueves a las 19:30 en As Cancelas contra el Bertamiráns.

Al igual que el superior, el Alevín B también ganó, en su caso, por un gol a dos al Santiago de Compostela. Los jóvenes compostelanistas se adelantaron con tantos de Etien Pignol y Lucas Novo, y ya no dejaron escapar la ventaja. Ellos ahora van séptimos y su rival de este sábado será el Burgo das Nacións, a las 9:30 en As Cancelas.

Mientras que por último, el benjamín, en su playoff de descenso, gana aire después de vencer por 0-4 al Manuel Peleteiro. Alejandro Dopazo, Breixo Longueira, Abril Pazos y de nuevo Breixo sellaron un triunfo muy importante para los niños blanquiazules.

Este sábado a las 15:30 en As Cancelas se medirán a su inmediato predecesor, el Racing San Lorenzo, otro partido de nivel para medir sus aspiraciones.

Además, Abril Pazos, Roi Lortes, Pablo López y Jorge Rama irán con diferentes selecciones esta semana. Abril entrenará con la selección sub12 Santiago y jugó un amistoso con la gallega sub12 también; Roi y Pablo, entrenarán con la sub12, masculina en su caso; mientras que Jorge Rama jugará un amistoso con la selección gallega sub18, este miércoles ante el Celta de División de Honor.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🎟️ Entre as iniciativas realizadas para o partidazo contra o Real Avilés Industrial C.F., da man do noso patrocinador Galicia Calidade, repartimos invitacións a todos os clubs conveniados da Canteira Picheleira🩵🤍 Precisamos o apoio de todos para acadar unha vitoria decisiva#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Jaime Santos🗣️ Na PREVIA tamén falou o xogador asturiano, quen destacou a confianza do equipo e analizou ao rival#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

17 hours ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso gran ©️, Álvaro Casas 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Álvaro! Que veñan acompañados de moitos éxitos e celebralos xuntos sobre o verde! 🙌📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.