El Compos despide el año en Barbadás

12 de mayo de 2017

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/aBLrFIEoJes» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

Santiago de Compostela, a 12 de mayo de 2017.

Este sábado se cerrará una temporada más de la SD Compostela, un año de transición en la Tercera División en el que se han asentado con un club repleto de gente joven. Estos jugadores han demostrado su valía, mejorando cada mes, demostrando su rodaje en una nueva categoría, para algunos de ellos.

Así, tras no ser capaces de meterse en el playoff, lucharán por mantener la séptima plaza en la dura visita al campo de Os Carrís, en Barbadás. Un encuentro que se jugará en un campo de hierba artificial, muy diferente al que está acostumbrado a pisar el cuadro blanquiazul.

En la primera vuelta, la victoria se quedó en casa, con dos goles en las postrimerías del encuentro, por lo que cuerpo técnico y plantilla esperan repetir el triunfo. “Vamos a por los tres puntos, para superar los 60”, comentó Yago en rueda de prensa.

Para ello, “tendremos que adaptarnos a un terreno de juego con unas condiciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados”, señala. El campo de Os Carrís, es de hierba artificial, con mucho caucho, ya que en él “juegan muchos conjuntos de la zona”.

Debido a estas circunstancias, “optaremos por un tipo de jugador para un fútbol más directo, con menos posesión y más verticales, más físicos en el duelo”, explicó el técnico blanquiazul.

Entre ellos, espera estar Samu, que ha vuelto a jugar en las últimas jornadas. “Empiezo a sentirme bien físicamente otra vez. Es una pena que vuelva a coger sensaciones ahora tan tarde, pero es que me costó mucho volver al grupo tras la lesión”, afirmó el jugador.

El mediocentro también destacó que irán a tierras ourensanas a ganas, porque “queremos quedar lo más arriba posible”. Según Samu, el grupo tiene la sensación de que no entraron en playoff por errores propios. “Nos faltó dar ese plus para poder entrar”, aclaró.

Por último, Yago definió al rival de este sábado, el Barbadás, como “un equipo con jugadores muy interesantes. Ficharon a varios portugueses, entre ellos el delantero Rodri, que jugó en las categorías inferiores del Benfica”.

Así, la tarea no será nada sencilla, pero buscarán la forma de poder lograr una victoria con la que cerrar el año en buena dinámica. El objetivo es despedir el año en Ourense con el cuarto triunfo de visitantes.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.