Martín y Ander, primeras bajas del Compos

26 de mayo de 2017
Ander Bellido, en su partido contra el Silva. Foto: Amadeo Rey.
Ander Bellido, en su partido contra el Silva. Foto: Amadeo Rey.

Santiago de Compostela, a 26 de mayo de 2017.

Martín González Rodríguez (08/11/1991) y Ander Bellido Echebarrieta (07/02/1996) no continuarán su andadura en la SD Compostela. El club les comunicó a ambos que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada, a la vez que les agradeció el gran trabajo realizado durante todo este año. Con todo, el interior también tenía pensado dejar el fútbol por un tiempo, para recuperarse de los problemas físicos que arrastró durante todo este año.

Martín, quien volvió al Compos procedente del Cerceda, para vivir su segunda etapa en el club blanquiazul, disputó durante esta campaña un total de 21 partidos de liga, en los que anotó dos goles.

El santiagués comenzó el año con gran importancia en el once, siendo titular en dos de los primeros encuentros y entrando desde el banquillo en otros dos. Sin embargo, diversos problemas musculares provocaron que se cortara su dinámica y que se quedara fuera de las convocatorias, en especial, a mitad de campeonato. Su regreso en la jornada 31 ante el Arosa y su gol ante el Ordes, que permitió al Compos encarrilar un partido que se había puesto muy cuesta arriba, le llenó de confianza, llevándole a disputar casi todos los encuentros hasta final de año, eso sí, entrando siempre como revulsivo.

Por su parte, Ander no tuvo tanta suerte como el interior y apenas pudo cerrar la temporada con cuatro partidos jugados, uno de ellos desde el once inicial, en la derrota por dos goles a uno ante el Silva.

El joven defensa, tras su paso por el Estudiantil, regresó al primer equipo con la esperanza de coger confianza en una nueva categoría, pero, desde el inicio, su retorno a la disciplina santiaguesa no fue nada fácil. Ander vivió desde la grada o el banquillo todo el curso del equipo, saliendo a participar, además de contra el Silva, en los últimos instantes de los choques ante el Villalonga, Negreira y Barbadás.

La labor de ambos por el equipo ha sido intachable y por ello el club se siente muy orgulloso de contar con ambos durante este curso de transición en la Tercera División. En adición, les desea mucha suerte para sus nuevas aventuras. Espera que Martín se recupere bien de sus problemas físicos para que vuelva a dar el 100% de su juego y que Ander encuentre muy buen acomodo en sus nuevos conjunto.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

22 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.