Álvaro Casas: “Tengo mucha ilusión por jugar en el Compos”

7 de junio de 2017
Álvaro Casas posa junto a Manu Castiñeiras, director deportivo, y Ramón Castro, directivo del club.
Álvaro Casas posa junto a Manu Castiñeiras, director deportivo, y Ramón Castro, directivo del club.

 

  • El mediocentro santiagués fue presentado esta mañana en la tienda oficial del club, en Reizentolo.

  • Manu Castiñeiras, director deportivo, destacó que es un futbolista que se adapta al perfil que se busca.

Santiago de Compostela, a 7 de junio de 2017.

El primer fichaje de la SD Compostela 2017/18 ya posa con los colores blanquiazules. Álvaro Casas fue presentado esta mañana en la tienda oficial del club, en Reizentolo, como nuevo jugador del Compos, equipo con el que ha firmado para las próximas dos temporadas. El mediocentro está feliz de volver a casa y no le llega la hora de comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

“Tengo muchas esperanzas en este equipo. He firmado dos años, es un proyecto a largo plazo, y el objetivo es hacer una buena temporada este año y si no logramos ascender, pelear para hacerlo la temporada que viene”, explicó Álvaro.

El jugador santiagués encaja, según el director deportivo Manu Castiñeiras, en el perfil de futbolista que se busca: “es joven, con futuro, pero también con experiencia en Segunda B”, afirmó. Además, Manu detalló que “aportará muchas cosas y nos dará un salto de calidad” y también destacó que tienen muchas esperanzas depositadas en él y quiso desearle mucha suerte para su estancia en el Compos, ya que “lo mejor para él en lo personal, repercutirá en lo mejor para el equipo”.

Con está firma, el centrocampista regresa a su ciudad natal, de la que se marchó muy joven para triunfar en este deporte. “Con 14 años marché a Vigo, desde aquella cambié muchísimo, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Maduré más rápido y he tenido la suerte de vivir experiencias tanto dentro como fuera de Galicia”, relató.

En cuanto a su nuevo equipo, Álvaro cuenta con varios amigos y también algún conocido de enfrentarse contra él. Asimismo, ya ha contactado con el entrenador Yago Iglesias, quien le ha dado la bienvenida y con el que espera ponerse a trabajar pronto.

Por último, quiso dejar patente que trabajará duro, juntos a sus compañeros, para devolver al Compos a una categoría superior.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.