David Nogueira no podrá seguir en el Compos

13 de junio de 2017
Imagen de Nogueira en el partido contra el Órdenes. Foto: Amadeo Rey.
Imagen de Nogueira en el partido contra el Órdenes. Foto: Amadeo Rey.

 

  • A pesar del deseo del club, una oferta laboral impide su continuidad en el equipo.

Santiago de Compostela, a 13 de junio de 2017.

El delantero santiagués David Nogueira Martínez no seguirá en la SD Compostela. El jugador santiagués contaba con una oferta del club, ya que el deseo de todos era que siguiese en el equipo, pero, a pesar de ello, una oferta laboral impedirá que los caminos de Nogueira y el Compos sigan ligados.

El nuevo trabajo del jugador local es incompatible con el horario de entrenamientos del equipo santiagués, por lo que no podrá continuar en la entidad.

Tanto la directiva como el cuerpo técnico lamenta profundamente la baja de Nogueira, no sólo por la pérdida deportiva, que también, sino por todo lo que aportaba en lo personal. Un luchador y un gran jugador de equipo al que echaremos de menos.

En esta segunda etapa en la entidad, el delantero cerró el año con 35 partidos jugados, 16 de ellos de titular, en los que pudo anotar seis goles, pero también participar en otros tantos anotados por sus compañeros. Además, aportó un gran trabajo, tanto saliendo de inicio, como cuando lo hizo desde el banco. En todos esos encuentros actuó tanto de referencia, como en banda, demostrando la polivalencia que posee.

Por último, el club quiere desearle la mayor de las suertes a David para su futuro futbolístico y recordarle que las puertas de la SD Compostela siempre estarán abiertas para él. Gracias David.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.