Naveira: “Ante la llamada del Compos, no dudé en firmar”

14 de junio de 2017
De izq. a der.: Aurelio Novoa, gerente de Compostela Concesionario, Álvaro Naveira y Manu Castiñeiras.
De izq. a der.: Aurelio Novoa, gerente de Compostela Concesionario, Álvaro Naveira y Manu Castiñeiras.

 

  • El jugador coruñés se definió como un lateral ofensivo, pero que también se pone el mono de trabajo atrás.
  • Aurelio Novoa, gerente de Compostela Concesionario, confirmó la continuidad de Kia otro año como patrocinador oficial del club.

Santiago de Compostela, a 14 de junio de 2017.

Álvaro Naveira ya está aquí. El joven coruñés fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la SD Compostela, en la sede de Compostela Concesionario S.L. El lateral, que firmó por un año, estuvo acompañado por el director deportivo, Manuel Castiñeiras, y el gerente de la empresa compostelana, J. Aurelio Novoa.

El futbolista declaró que, tras la llamada del Compostela, no dudó un instante en firmar: “En tres días se resolvió todo”. Esa rápida decisión se debió a que “tienen unas instalaciones espectaculares, tanto para jugar como para entrenar, un cuerpo técnico muy bueno y porque el objetivo del playoff, individualmente, me vendrá muy bien”, comentó Álvaro.

Pese a que firmó hasta junio de 2018, el lateral izquierdo espera, “si lo hago bien”, estar en el Compos más temporadas. Por ello, desea “empezar a trabajar aquí, hacerlo lo mejor posible, disfrutar, jugar y demostrar el jugador que soy”.

Para aquellos que no lo conocen, Álvaro se definió como “un lateral ofensivo que me gusta llegar al área rival y participar en el juego de ataque, pero al final soy defensa y no tengo problema en ponerme el mono de trabajo atrás”.

Del equipo actual, el ex canterano deportivista, conoce a Samu y Ube, de jugar con ellos, y muchos otros de tenerlos como rivales. En ese grupo, del que le hablaron muy bien, espera “aclimatarse lo antes posible”. Del mismo modo, espera devolverle al club y a Yago Iglesias, con el que ya se puso en contacto, la confianza depositada en él.

Por otra parte, el acto sirvió también para rubricar la continuidad de Kia como patrocinador oficial del Compos, un año más. “Estamos encantados de acompañar temporada tras temporada al equipo como patrocinadores oficiales y, por ello, damos las gracias a su presidente, Antonio Quinteiro, por contar con Compostela Concesionario, y nuestra marca Kia, en una temporada de gran proyección que vendrá cargada de éxitos”, declaró Aurelio.

El gerente de Compostela Concesionario, y haciendo un símil con su slogan, “The power to surprise”, está convencido de que el Compos tiene “esa capacidad de sorpresa, de maravillar con su juego, como refleja su extensa trayectoria, a la vez que muestra otras características como la ambición, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la competitividad”, las cuales comparte, según su mandatario, con la empresa automovilística.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.