-
“Trabajaremos por el mejor futuro para vuestros hijos”.
Santiago de Compostela, a 16 de junio de 2017.
Ante el aluvión de preguntas por parte de los padres de los jugadores de la base, Antonio Quinteiro, presidente de la SD Compostela, quiere aportar tranquilidad y confianza a todos los familiares de los jugadores, ya que se está trabajando para sacar el mejor proyecto posible en las categorías inferiores.
A pesar de la decisión de la directiva de que no continúe Juanvi y la posterior renuncia de Javier Bellido, al considerar que Juan Vicente era una persona de su total confianza, el club seguirá adelante con su idea para llevar la cantera.
“El club ofrecerá el mejor proyecto posible para vuestros hijos, como demostramos con el nombramiento de Manuel Castiñeiras, como director deportivo general, y de David Rey, como coordinador de las categorías inferiores de fútbol 11”, aclara Antonio.
Además, “hablaremos con todos los entrenadores de la base para que continúen, ya que conocemos su capacidad de trabajo y estamos contentos con ello”, añade.
Por todo ello, “quiero transmitiros tranquilidad y confianza en el proyecto de nuestra cantera, invitándoos a que sigáis apostando por él, porque trabajaremos por vuestros niños y niñas para su mejor futuro”.