El Compos presenta su Campaña de Abonados 2017/18

23 de junio de 2017

photo5938530514745010405

 

  • El lema de la campaña, que comienza el 28 de junio, es #PeregrinandoCaraUnSoño.

  • El club reduce en un 5% el precio de los abonos.

  • Habrá dos tandas de precios y se podrá pagar el carnet en dos plazos, siempre y cuando se haga por domiciliación bancaria.

Santiago de Compostela, a 23 de junio de 2017.

Bajo el lema #PeregrinandoCaraUnSoño, la SD Compostela presentó esta mañana en su córner oficial, en Reizentolo, la campaña de abonados para la temporada 2017/18, que comenzará a partir del 28 de junio. Con una reducción de un 5% en el precio de los mismos, la entidad santiaguesa tiene como objetivo aumentar su número de socios en un 15%. Además, quiere facilitar la alta con la posibilidad de fraccionar el pago en dos tandas o con la opción de hacerla a través de internet.

En el acto que sirvió de presentación para una nueva campaña de socios estuvieron presentes Ramón Castro, relaciones institucionales del club, y Javier Puñal, director de marketing. Ellos fueron los encargados de enseñar las novedades de este nuevo año.

En primer lugar, Ramón Castro quiso resaltar las mejoras que hay respecto del curso pasado: “Los precios de tribuna, en ambas etapas, se reducen en torno a un 5%, el pago  se podrá hacer en dos plazos (septiembre y diciembre), siempre y cuando sea por domiciliación bancaria, las entradas para los partidos se podrán retirar online y las altas de abonados también se podrán realizar a través de la web”, explicó.

Al igual que en cursos anteriores, habrá dos tandas: la primera, del 28 de junio al 4 de agosto, ambos días inclusive, y la segunda, del 4 en adelante, en la que los precios aumentarán en torno a un 18%.

En cuanto a los precios, adjuntados en la foto, Ramón reseñó los principales cambios en “el precio de tribuna, de los niños hasta 12 años, que entran gratis, y de los menores de 18”.

Por su parte, Javier Puñal destacó el lema de la campaña #PeregrinandoCaraUnSoño. “Este slogan refleja, por un lado, la importancia del peregrino en esta ciudad, como bien se puede comprobar aquí, en Reizentolo, la cual es una tienda también de souvenir, y por el otro, marca el objetivo de esta temporada, pelear por el playoff de ascenso. En definitiva, un lema hacia el que nos queremos orientar”, detalló.

A mayores, el director de marketing comentó que “los abonados tendrán una serie de descuentos, con más de 20 empresas asociadas, que están visibles en la web y que irán aumentando a medida que se cierren patrocinios”.

También relató que, inicialmente, habrán dos días del club y que los precios serán exclusivamente para temporada regular, aunque también entrará en él el II Memorial Antonio Bermúdez.

Por último, ambos directivos reseñaron que el objetivo con estos cambios en la campaña es “aumentar el número de socios en un 15 o 20%”. Para #PeregrinarCaraUnSoño se necesita el apoyo de toda una hinchada, de todos los compostelanistas.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.