Zona Vella y SD Compostela firman un convenio federativo

23 de junio de 2017
  • El equipo santiagués será el filial del Compos a partir de la próxima campaña.

Santiago de Compostela, a 23 de junio de 2017.

La Sociedad Deportiva Compostela y el Zona Vella Club de Fútbol firmaron esta tarde en las oficinas de San Lázaro un acuerdo federativo por el cual, a partir del próximo curso, se convertirá en el filial del equipo blanquiazul.

El acuerdo vincula a ambas partes desde la temporada 2017/18, con el objetivo de que sea un conjunto que sirva de trampolín para los juveniles del Compos que acaban su etapa en la base, teniendo una salida próxima en su primer año sénior. La meta también es que ascienda a Primera Regional, para que el nivel competitivo sea mayor, y que se forme una asociación con gran futuro dentro de la ciudad de Santiago.

El Zona Vella CF es un conjunto que milita en el Grupo 5 de la Segunda Regional Gallega, en la que quedó décimo la última campaña. Además, el equipo santiagués ha logrado dos Copas de Santiago consecutivas, en los dos últimos años. La primera, tras ganar en los penaltis al Bodegón Arzúa, y la última, tras vencer 3-1 al Club Atlético Fátima.

FOTO

De izquierda a derecha: Roberto Celi, secretario general del Zona Vella, J. Luis Raviña, presidente del Zona Vella, Javier García, vicepresidente del Compos, y Juan Carlos Rodríguez, secretario general de la SD Compostela.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

8 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 UN ENCONTRO PARA SACAR ENTRE TODOS!!!🙌 ESTE DOMINGO, TODOS AO VERO BOQUETE!!!🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 10.12.23⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete📦 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐎 𝐏𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐢𝐬 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/6566fd34cb3f3943395285#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

10 hours ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚽️ Comeza unha nova semana con cinco adestramentos previstos! Centrados xa no seguinte reto na casa!!!⚒️ Este domingo, todos xuntos, sacaremos adiante o encontro!!!#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🤝 Grazas afección Sempre nas boas, sempre nas malas 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🔚Pontevedra CF3️⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.