Cuatro encuentros de local para las categorías inferiores

25 de enero de 2018
  • Los equipos alevines descansarán esta jornada.

Santiago de Compostela, a 24 de enero de 2018.

Las categorías inferiores de la SD Compostela vuelven a la acción este fin de semana con una jornada en la que descansarán los dos equipos alevines. En cuatro de los seis encuentros que tendrán lugar durante la jornada del sábado y la mañana del domingo los conjuntos blanquiazules jugarán como conjunto local.

Buscando hacer bueno el empate cosechado en Villagarcía, el Juvenil Nacional quiere sumar de tres en el duelo que lo medirá contra el CD Choco el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de As Cancelas. El encuentro de la primera vuelta ya fue muy igualado, terminando con victoria local por 3-2, por lo que los santiagueses esperan vengarse ahora.

Por su parte, el Juvenil B desea cambiar la dinámica de visitante y para ello se medirá a la SD Villestro, el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de A Barrosa. El Compos quiere en este partido ampliar la ventaja de diez puntos que tiene sobre su rival.

En categoría cadete, el equipo blanquiazul se enfrentará al EF Lalín el domingo a las 12.00 horas en el Municipal de As Cancelas. Los nuestros quieren regresar a la senda del triunfo tras el empate de la jornada pasada.

Bajando a infantiles, el A jugará el sábado a las 12.15 horas contra el EFM Boiro, segundo clasificado de la Liga, en el campo de Valiño, en Cabo da Cruz. Mientras, el B saltará al campo de As Cancelas el domingo a las 10.15 horas contra el EF Lalín.

Por último, el Benjamín quiere sumar sus primeros puntos en el playoff de descenso y con este objetivo jugará contra el La Salle, el sábado a las 16.30 horas en el Municipal de Santa Isabel.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.