Cuatro encuentros de local para las categorías inferiores

25 de enero de 2018
  • Los equipos alevines descansarán esta jornada.

Santiago de Compostela, a 24 de enero de 2018.

Las categorías inferiores de la SD Compostela vuelven a la acción este fin de semana con una jornada en la que descansarán los dos equipos alevines. En cuatro de los seis encuentros que tendrán lugar durante la jornada del sábado y la mañana del domingo los conjuntos blanquiazules jugarán como conjunto local.

Buscando hacer bueno el empate cosechado en Villagarcía, el Juvenil Nacional quiere sumar de tres en el duelo que lo medirá contra el CD Choco el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de As Cancelas. El encuentro de la primera vuelta ya fue muy igualado, terminando con victoria local por 3-2, por lo que los santiagueses esperan vengarse ahora.

Por su parte, el Juvenil B desea cambiar la dinámica de visitante y para ello se medirá a la SD Villestro, el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de A Barrosa. El Compos quiere en este partido ampliar la ventaja de diez puntos que tiene sobre su rival.

En categoría cadete, el equipo blanquiazul se enfrentará al EF Lalín el domingo a las 12.00 horas en el Municipal de As Cancelas. Los nuestros quieren regresar a la senda del triunfo tras el empate de la jornada pasada.

Bajando a infantiles, el A jugará el sábado a las 12.15 horas contra el EFM Boiro, segundo clasificado de la Liga, en el campo de Valiño, en Cabo da Cruz. Mientras, el B saltará al campo de As Cancelas el domingo a las 10.15 horas contra el EF Lalín.

Por último, el Benjamín quiere sumar sus primeros puntos en el playoff de descenso y con este objetivo jugará contra el La Salle, el sábado a las 16.30 horas en el Municipal de Santa Isabel.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 hours ago

SD Compostela
⚽️ 𝐗𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 na 𝐂𝐚𝐧𝐭𝐞𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐞𝐢𝐫𝐚!!!🙌 Ven probar á SD Compostela ou ao Conxo Santiago neste mes de xuño e desfruta da experiencia da nosa canteira!!!⚽️ Adestramentos gratuítos para tod@s!!! Infórmate!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
💙 Queremos felicitar ao noso 🧙‍♂️ de Monterroso, 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐚𝐬, que esta semana foi pai dunha nena!!! 👶🫶 Parabéns, familia!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
✍️𝐌𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐧é𝐧𝐝𝐞𝐳, novo adestrador da SD Compostela!!!💪 O técnico, coñecedor da categoría e con gran experiencia no fútbol profesional, chega ao Compos tras tres grandes campañas no Marino!!! ✍️ bit.ly/FichaxeManelCompos 💙 Benvido a Compostela, Manel!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🤝 Este semana visitamos aos nosos amigos de Clínica & akt para facerlle un agasallo polo bo trato e o coidado dos nosos xogadores!🙌 Por exemplo, o seu tratamento coa tecnoloxía Indiba Activ foi fundamental para acelerar a recuperación de Pato!🦶 Ademais, os seus estudos biomecánicos da pisada permiten aos nosos coidar a súa saúde!💙 Moitas grazas por seguir un ano máis ao noso carón!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.