Cuatro victorias y tres empates en una jornada positiva

22 de enero de 2018
Momento del partido del Alevín A contra el Atlético Fátima.
Momento del partido del Alevín A contra el Atlético Fátima.
  • El Alevín A lidera su playoff tras sumar su segundo triunfo en otras tantas jornadas.

Santiago de Compostela, a 22 de enero de 2018.

El balance del fin de semana en las categorías inferiores de la SD Compostela ha sido bastante positivo. Cuatro de sus equipos han logrado la victoria, con especial mención al Alevín A que lidera su playoff de descenso, otros tres empataron sus encuentros, mientras que dos fueron derrotados en sus duelos.

En primer lugar, el filial logró romper su mala suerte de las últimas semanas y consiguió superar al La Salle por 3-1. El Zona Vella fue muy superior durante todo el encuentro y Jorge Pazos, Javier Losada y Jorge Lorenzo fueron los encargados de perpetrarlo en el marcador final.

En categoría juvenil, el Nacional volvió a sumar tras la derrota de la jornada anterior. Los blanquiazules dirigidos por Marcos Donnici empataron a un tanto en la dura visita al campo del Arosa SC. Marcos Mella adelantó a los santiagueses en el primer acto, pero los locales empataron en la segunda desde el punto de penalti. Este punto sirve al equipo para mantener la octava plaza.

Por su parte, el juvenil B ascendió también al octavo puesto después de sumar su segundo triunfo consecutivo de local. Esta vez ganaron ante el EF Lalín por 3-0, gracias a los tantos de Schadrac Lonji, en el primer acto, y el doblete de Brais Loureiro, en el segundo.

En cadetes, el Compos empató a un gol en el complicado duelo de visitantes contra el Bertamiráns. Los aurinegros se adelantaron en el marcador, pero un tanto de Mario Galo en el minuto 79 sirvió para que los nuestros se llevasen un punto.

En cuanto a los infantiles, el A empató a un tanto contra el Santiago, rival que lo precede en la tabla y del que sigue separado por tan sólo tres puntos. Mientras, el B superó al Bertamiráns por 2-4, remontando el dos a cero inicial, y sigue en tercera posición, aunque a tan sólo dos puntos del líder y con seis de ventaja sobre el rival de este sábado.

Descendiendo a los alevines, el A ganó y suma seis de seis en el playoff de descenso. Los blanquiazules superaron al Atlético Fátima, rival que también ganara el primer duelo, por un claro 5-0. Por su lado, el B perdió contra el Santiago, en un partido en el que notaron la escasez de efectivos.

Por último, el Benjamín también cayó en su duelo en el playoff contra el CD Conxo por 9-4 y sigue con cero puntos.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 week ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.