Santiago de Compostela, a 29 de enero de 2018.
De los siete partidos disputados por los conjuntos de la cantera de la SD Compostela, tres de ellos acabaron con empate final, los de los dos juveniles y el infantil A. La única victoria llegó en la gran remontada del Zona Vella, quien acumula dos triunfos consecutivos.
En primer lugar, el filial blanquiazul consiguió superar con una gran remontada al Laro y asciende a la sexta plaza de la clasificación. Pese a empezar con un 0-2 en contra, los santiagueses le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias a los dos tantos de A. Moure, minutos 58 y 75, a los que se le sumaron los de Jorge Lorenzo, minuto 86, y Fernando Carro en el 89.
El primer empate llegaría con el Juvenil de Liga Nacional. El equipo dirigido por Marcos Donnici sumó un punto por segunda jornada consecutiva en un duelo muy complicado contra el CD Choco. Los nuestros se adelantaron en el marcador con el tanto de Víctor Vilariño, en el 21, pero en tan sólo tres minutos los visitantes le dieron la vuelta. Ya en la segunda parte, fruto del dominio local, Yago Torrente anotaría el gol que selló el empate final.
Por su parte, el juvenil B también rascó un punto en su visita al Villestro. Schadarac Lonji, con un gol en la primera mitad y otro en la segunda, fue el protagonista del partido para los nuestros, sellando este doblete que nos permite seguir sin perder una jornada más.
Peor suerte corrió el Cadete, conjunto que cayó por 0-4 en la visita del Lalín. Este mismo conjunto fue el encargado de superar al Infantil B con un resultado final muy similar, 1-4. El líder de la categoría superó a los niños blanquiazules que siguen en cuarta posición.
El tercer y último empate del fin de semana sería el del Infantil A, después de rascar un punto en su dura visita al EFM Boiro. El partido terminó con empate a cero goles.
Por último, el Benjamín no fue capaz de puntuar una semana más y cayó por 1-4 contra el La Salle, pese a ponerse por delante en el marcador en la primera parte.