El Compos recibe a un rival reforzado

10 de febrero de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://www.youtube.com/watch?v=UCdsBeVBqvY» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • La UD Barbadás es uno de los conjuntos que más fichó en el mercado invernal.

  • Los blanquiazules buscan su décima victoria consecutiva y la sexta en San Lázaro.

Santiago de Compostela, a 10 de febrero de 2018.

La SD Compostela regresa este domingo a su fortín con la intención de verlo con sus mejores galas. Gracias a la promoción del club, el equipo espera que el público sea ese jugador número 12 que los ayude, una jornada más, a lograr otra victoria, la que sería la décima consecutiva en Liga y la sexta en San Lázaro.

Recibirá a partir de las 17.00 horas a un siempre complicado UD Barbadás, conjunto que pese a que no comenzó el campeonato de la mejor manera, se ha reforzado mucho en el mercado invernal y pelea por salir de los puestos de descenso.

“El año pasado hicieron una muy buena temporada, pero perdieron a muchos jugadores veteranos, y este curso rehicieron el equipo con gente joven, de fuera, que vienen a probar suerte y hacerse un nombre en la categoría”, analizó Yago Iglesias en rueda de prensa.

El técnico blanquiazul quiso dejar claro que el Barbadás es “un rival más de la categoría” y que, tras el cambio de entrenador y los fichajes invernales, de los que no tienen muchos datos, “consiguieron puntos que le dan aire para pelear por la permanencia”.

Por lo tanto, tras unos últimos encuentros en los que los rivales fueron de la zona alta, el cuerpo técnico no quiere relajaciones ante el enfrentamiento contra un equipo que lucha por objetivos totalmente distintos. “Después de dos partidos contra equipos de clasificación más alta, no nos puede coger dormidos, no relajarnos y sobre todo por la influencia que pueden tener los tres puntos habiendo enfrentamientos directos”, explicó el entrenador.

Para el domingo, pese a tener a todos los jugadores disponibles, no podrá contar con dos fijos en las últimas jornadas, Álvaro Naveira y Santi Gegunde. De este modo, tendrá que tirar de rotaciones para intentar conseguir esta décima victoria que supondría igualar un récord histórico en el club. Esta estadística es algo “que no nos quita el sueño, pero lo logramos, bienvenido sea, y lucharemos por alcanzarlo”, detalló Yago.

Los dieciséis que finalmente sean de la partida pelearán con todo por alcanzar esta simbólica victoria en frente de su afición. El fortín de San Lázaro tiene que rugir ante la visita de un rival muy reforzado. Juntos tenemos que dar otro pasito para alcanzar nuestro sueño.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.