Santiago de Compostela, a 8 de febrero de 2018.
La jornada del fin de semana para las categorías inferiores de la SD Compostela se verá reducida por la celebración del carnaval. El Infantil B, los dos alevines y el benjamín no tendrán jornada competitiva estos días, regresando a la faena la semana próxima.
En primer lugar, el juvenil de Liga Nacional quiere pasar del empate a la victoria, tras tres encuentros de un punto consecutivos, y para ello viajarán al campo de Fragoselo el domingo a las 12.00 horas. Se enfrentarán al Coruxo FC, un conjunto al que ya le ganaron en la primera vuelta.
Por su parte, el juvenil B irá al campo de San Martiño, el sábado a las 16.15 horas para medirse al Escola Estrada, en un nuevo encuentro con el que intentarán mejorar en una clasificación muy igualada.
El Cadete quiere salir de su mala dinámica y con este objetivo entre ceja y ceja se enfrentarán al Milladoiro SD, el domingo a las 11.30 horas en el Municipal de As Cancelas.
Por último, el Infantil A cerrará el cupo de partidos de la jornada enfrentándose al EF Lalín, líder destacado de la categoría, el sábado a las 12.15 horas en el Municipal del Sergas.