Los benjamines se llevan la alegría del fin de semana

5 de febrero de 2018
Los benjamines celebran la victoria al término del choque.
Los benjamines celebran la victoria al término del choque.
  • El equipo dirigido por David Uña consiguió la primera victoria de la temporada.

Santiago de Compostela, a 5 de febrero de 2018.

El equipo benjamín de la SD Compostela fue el que se llevó la mayor alegría del fin de semana dentro de las categorías inferiores blanquiazules. El conjunto dirigido por David Uña consiguió la primera victoria de la temporada, siendo esta la única de todos los equipos de la base.

El filial perdió 3-2 en su visita al O Pino en un encuentro en el que siempre fue a remolque. Los locales se adelantaron en el minuto 5, pero empataría A. Moure al poco tiempo. Sin embargo, en un nuevo golpe local marcarían dos goles más. Sergio Varela recortaría distancias en el minuto 70, pero pese a contar con ocasiones, el marcador ya no se movería.

De uno en uno, el juvenil de Liga Nacional sigue avanzando en la tabla. Los pupilos de Marcos Donnici sumaron su tercer empate de forma consecutiva en su visita al CD Lugo. Marcos González adelantó a los nuestros al cuarto de hora, pero los lucenses empatarían a la media hora y el resultado se quedaría en tablas entre dos conjuntos que ocupan la zona media de la clasificación.

Mucho mérito tuvo también el empate del juvenil B, capaz de igualar a un tanto ante el líder destacado, el Atlético Riveira. Los blanquiazules encajarían el gol en los primeros minutos pero, tirando de oficio, igualarían con el tanto de Marcos Andrade desde los once metros. Este punto permite a los santiagueses asentarse en la zona tranquila.

Peor suerte tiene el Cadete, quien no es capaz de salir de su bache de resultados. Esta vez fue superado por el Sálvora por 4-0.

En infantiles, el A perdió por 3-2 ante el Atlético Riveira, en un duelo en el que estuvo por delante en el marcador en buena parte del mismo. Por su parte, el B descansó en esta jornada.

Bajando a los alevines, el A sufrió la primera derrota del playoff, luego de caer por 4-2 ante el Amio, segundo clasificado ahora. A su vez, el B cedió por seis goles a cero contra el líder, el Villestro.

Por último, la nota positiva de la jornada llegó con el triunfo por 4-6 de los benjamines, quienes consiguen la primera victoria en el playoff y de la temporada. Ahora marchan sextos con esos tres puntos.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.