Jornada espectacular para las categorías inferiores

26 de febrero de 2018
El Alevín B con su nuevo equipación, patrocinada por Míguez Cutrín.
El Alevín B con su nueva equipación, patrocinada por Míguez Cutrín.
  • El fin de semana se cerró con seis triunfos, destacando el doblete de los infantiles y el segundo triunfo del benjamín.

Santiago de Compostela, a 26 de febrero de 2018.

Gran jornada para las categorías inferiores. De los ocho conjuntos en liza, seis de ellos sumaron los tres puntos, a los que se unieron un empate y una única derrota. Destacan los triunfos de los dos equipos que están en el playoff, el Alevín A y el Benjamín, y el doblete cosechado por los infantiles.

En primer lugar, el filial blanquiazul volvió a la senda del triunfo tras superar por la mínima al Bandeira en Santa Isabel. El Zona Vella logró los tres puntos gracias al doblete de Pedro Leis, anotando el segundo tanto cuando apenas faltaban quince minutos para el pitido final.

En juveniles, descansó el de Liga Nacional, pero jugó el B, quien tras un magnífico encuentro superó al Peleteiro por 4-1. En la primera mitad, Schadrac Lonji y Marcos Andrade abrieron diferencias y en la segunda Xosé Carlos González y Grigore Barbascumpa cerraron la clara ventaja. Con este resultado, los blanquiazules siguen en la pelea por los puestos de playoff.

Peor suerte tuvo el cadete, único conjunto que fue derrotado. En su visita al Villestro recibió un contundente siete a uno. El tanto para los nuestros lo anotó Alejandro Dopazo.

En categoría infantil, los nuestros lograron un gran doblete. El A superó al CD Rois por 5-1, en un encuentro que comenzó igualado pero que con el paso de los minutos los locales llevaron a su terreno. Idéntico resultado cosechó el B, capaz de romper con su racha de dos encuentros sin ganar, contra el Vista Alegre. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los nuestros le dieron la vuelta rápidamente, logrando finalmente un gran triunfo.

En alevines, el A sigue imparable en el playoff y logró su cuarto triunfo en cinco partidos. Esta vez superaron al La Salle por 3-6, en un encuentro que dominaron desde el minuto 1, cuando anotaron el primer gol. Por su parte, el B igualó a un tanto en su visita al Conxo y sigue en el cuarto lugar de la tabla.

Por último, el Benjamín logró un gran triunfo, segundo consecutivo, contra las Escuelas Deportivas del Arzúa. El partido comenzó de forma excepcional para los blanquiazules, capaces de colocarse con un 2-0 en el primer tiempo. Sin embargo, los visitantes lograrían empatar, condición que no afectó a los santiagueses capaces de marcar el tercero en los últimos instantes. Con este resultado, los nuestros siguen avanzando en el playoff sumando ya seis puntos.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.