Las categorías inferiores quieren repetir la experiencia

1 de marzo de 2018

Santiago de Compostela, a 1 de marzo de 2018.

Las categorías inferiores de la SD Compostela desean repetir los resultados cosechados el fin de semana pasado, en una jornada en la que regresará el juvenil de Liga Nacional tras el parón de la semana pasada.

Precisamente, estos últimos tendrán que viajar al campo del Santa Mariña (Cotogrande) para medirse al conjunto local, el cual se llevo los tres puntos en la primera vuelta. El encuentro se jugará el sábado a las 16.00 horas.

Por su parte, el juvenil B quiere mantener su buena dinámica aunque para ello tenga que sumar contra el siempre complicado Milladoiro SD. El partido será el sábado a las 16.00 horas en el Novo Campo Milladoiro.

El cadete será el que más complicado lo tenga, ya que se medirá al líder de la categoría, el CD Boiro. Con todo, buscará dar la sorpresa el domingo en el campo da Barrosa, en Villestro. El duelo comenzará a las 12.45 horas.

En infantiles, con la intención de repetir su último doblete, se enfrentarán al Xuventude Oroso y Milladoiro, respectivamente. El primero jugará el domingo a las 11.00 horas en el campo Lino Balado de Sigüeiro y el segundo lo hará en el Novo Campo Milladoiro, el sábado a las 12.00 horas.

En categoría alevín, A y B saltarán al campo el sábado a las 11.00 horas. El de primera jugará el playoff en el campo de Cepelo (Negreira) para medirse a la SD Negreira, mientras que el de segunda quiere mantener su buena clasificación ganándole al Vista Alegre en Santa Isabel.

Por último, el Benjamín, tras cosechar dos triunfos en las últimas dos jornadas, intentarán llevarse otra alegría en su duelo contra el Dubra SD, el sábado a las 16.00 horas en el campo de A Tilleira.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.