El Compos ya descansa pensando en el duro choque contra el Somozas

2 de marzo de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/O05IpjHmS08″ video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • Yago Iglesias espera contar con Cardeñosa para el domingo.

  • El equipo quiere volver a la senda del triunfo tras dos tropiezos.

Santiago de Compostela, a 2 de marzo de 2018.

Observando como evoluciona el tiempo, la SD Compostela espera ya con ansias el choque del domingo a las 12.00 horas en San Lázaro que lo enfrentará ante uno de los gallos de la categoría, la UD Somozas. Se medirán el segundo clasificado, que lucha por recuperar el liderato tras dos tropiezos consecutivos, y el quinto, igualado a puntos con el cuarto y que quiere volver a los puestos de playoff.

Definido por Yago Iglesias como un partido de otra categoría, los dos conjuntos cuentan en sus filas con jugadores de superior nivel. Así, en el partido de ida, ya se pudo ver un encuentro vibrante, de mucho nivel, en el que los blanquiazules se llevaron el triunfo por 1-3.

“Es un equipo recién descendido que tiene un potencial enorme y que se ha reforzado en el mercado invernal con jugadores contrastados como Gonzalo o Quique Cubas”, explicó Yago en rueda de prensa. Estos jugadores se suman a los que ya había, gente de la talla de Pacheco, Gerardo o Jacobo, entre muchos otros.

Para medirse contra este duro rival, el entrenador ve al vestuario bien, motivados tras el encuentro del domingo pasado. “Acabamos el partido muy fastidiados, con una gran impotencia, ya que lo dimos todo y por aspectos que no dependen de nosotros nos quedamos sin premio, pero seguimos trabajando igual, siendo los mismos y queremos volver ya a la senda de la victoria”, analizó Yago.

Para el encuentro, el técnico no podrá contar, tras la cantidad de tarjetas mostradas por el colegiado Abel Bruzos, ni con Róber ni con Uña en el campo y ni con Rodri, Manu Castiñeiras y Álex Otero en el banco. Si podrá estar Primo, la noticia positiva de la semana según apuntó el entrenador. Por su parte, Cardeñosa, que arrastra molestias en un gemelo, será duda hasta el último momento, aunque Yago espera poder contar con él. De no ser el caso, el cuerpo técnico maneja diferentes alternativas para el puesto.

Otro aspecto que estará en el aire hasta el domingo será el estado del terreno de juego, por lo que el técnico espera que paren un poco las lluvias tan incesantes que cayeron en las últimas horas y que le dé tiempo a secar al césped.

Ante las condiciones que se encuentren, el Compos va a salir a por todas a San Lázaro, intentando mostrar su mejor cara para volver a sumar de tres. Para ello, esperan contar con el apoyo unánime del público, recuperando el fortín blanquiazul.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online, na Oficina ou na Tenda Oficial ✍️ Link na Bio e nas Historias Destacadas#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
XA EN MARCHA A CAMPAÑA DE ABONOS DO COMPOS 🩵🤍🙌 Faino online aquí 👇✍️ sdcompostela.compralaentrada.com#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.