Doblete de los incombustibles alevines

19 de marzo de 2018
  • Buen empate del juvenil B contra el tercer clasificado

Santiago de Compostela, a 19 de marzo de 2018.

El regreso a la competición de las categorías inferiores de la SD Compostela se saldó con dos victorias, ambas de los equipos alevines, y dos empates, del filial y del juvenil B. Los conjuntos blanquiazules acusaron la dureza de sus enfrentamientos en este fin de semana de vuelta.

En primer lugar, el Zona Vella consiguió un meritorio empate contra el Belvís. El filial demostró su gran poderío defensivo para aguantar el marcador inicial ante un rival que marcha por delante en la tabla.

El juvenil de Liga Nacional cayó derrotado por 3-1 en su visita al Victoria FC, equipo situado en la zona de ascenso a División de Honor. Marcos Mella fue el autor del tanto visitante, gol insuficiente para un conjunto que luchará por evitar el descenso, debido a la cantidad de arrastres que habrá, hasta final de campeonato.

Por su parte, el juvenil B volvió a mostrar su mejor cara ante uno de los gallos de la categoría. En su visita al Xuventude Oroso, tercer clasificado, consiguió sacar un meritorio punto, después de empatar la contienda en dos oportunidades. Schadrac Lonji fue el encargado de anotar esas dos dianas que le dan un punto a nuestros canteranos.

Contra el mismo rival, aunque en casa, corrió menos suerte el equipo cadete. El también tercer clasificado superó a los nuestros por un claro 0-5.

En categoría infantil, el A fue superado por la mínima (1-0) en su visita al Bertamiráns. Un solitario tanto en el minuto 49 le sirvió a los locales para llevarse los tres puntos. Mientras, el equipo B, cayó por 2-4 ante el ED Arzúa, segundo clasificado de la Liga, y perdió dos plazas en la tabla.

La noticia positiva llegó entonces con los equipos alevines. El A sigue imparable en el playoff, en el que está en el segundo puesto, y superó por 4-2 al ED Santiago, en un encuentro el que remontó en el segundo período. El B, tercero, ganó con claridad contra el Victoria por 1-5 y sigue al acecho de los dos primeros clasificados.

Por último, el benjamín no pudo con el Villestro, conjunto que ganó el encuentro por 4-0. Con todo, los nuestros siguen sextos en el playoff.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 Ana Méndez, xerente de Galicia Calidade, entidade patrocinadora do partidazo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F., estivo presente esta mañá no adestramento dos nosos🙌 Unha visita especial, na que os animou para que acaden unha nova vitoria#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.