-
El juvenil jugará en As Cancelas contra el Porriño Industrial.
Santiago de Compostela, a 22 de marzo de 2018.
Las categorías inferiores de la SD Compostela jugarán una nueva jornada en la que el partido del juvenil de Liga Nacional cobra mayor importancia por lo que se está jugando. Los blanquiazules tienen la opción de escapar de los puestos de descenso, arrastres incluidos, si ganan este sábado contra el Porriño Industrial, décimo clasificado con tres puntos más que los nuestros. El encuentro se disputará a las 16.00 horas en el Municipal de As Cancelas, donde los jóvenes esperan contar con el apoyo de la afición.
Con todo, este no será el único partido del fin de semana, ya que la jornada viene cargada de emoción. Todos los encuentros, a excepción del cadete, jugarán sus partidos durante el sábado.
En primer lugar, el juvenil B, tras su meritorio empate contra el Oroso, jugará esta vez en casa, en As Cancelas, contra el Dubra. El duelo se iniciará a las 20.00 horas del sábado.
El cadete, único conjunto junto al primer equipo en jugar el domingo, viajará al Municipal do Viso para medirse al Arzúa, en un encuentro marcado para las 11.00 horas.
En categoría infantil, el A luchará por los tres puntos el sábado a las 18.00 horas en el Municipal da Barrosa, Villestro, contra el CD Conxo. Mientras, el B se medirá al Cire Melide, el sábado a las 12.45 horas en el Municipal de Melide.
En alevines, el A jugará a las 12.00 horas en Santa Isabel contra el Atlético Fátima, en un encuentro en el que se enfrentarán el segundo y tercer clasificados del playoff. Por su parte, el Alevín B intentará repetir victoria contra el Villestro, también a las 12.00 horas, pero en Cancelas.
Una hora antes, en Cancelas, jugará su encuentro el benjamín, el cual tendrá que enfrentarse al Amio SD, uno de los primeros clasificados en su playoff.