Duro encuentro contra un local invicto

23 de marzo de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/smtJT4tdHH4″ video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • El Compos se enfrenta en A Lomba al conjunto con menos derrotas.

  • Cuerpo técnico y jugadores ansían que mejore el tiempo.

Santiago de Compostela, a 23 de marzo de 2018.

Si este curso la SD Compostela está acostumbrada a superar retos difíciles, este domingo tocará uno más complicado todavía. Los blanquiazules se medirán en A Lomba al Arosa SC, único conjunto de la categoría que todavía no ha perdido como local. Además, el equipo dirigido por Jorge Otero es el que menos derrotas acumula en lo que va de año.

Con una trayectoria ascendente en las últimas jornadas, la cual le ha enganchado en la lucha por el playoff, a partir de las 18.00 horas del domingo, los aficionados podrán presenciar un duelo entre dos de los equipos más en forma del grupo.

“Es verdad que son el rey del empate, pero son los que menos perdieron y nadie sumó los tres puntos allí, lo que habla de la dificultad del encuentro”, comentó Yago Iglesias en rueda de prensa.

El técnico ribeirense no se fía de los arlequinados, ya que si bien asegura que en ciertas fases del campeonato le penalizó la falta de acierto de cara a gol, recuerda que “tienen al pichichi de la liga, Javi Pazos, y a jugadores como Sylla, Yerai o Sergio que marcan las diferencias en la categoría”. Con todo, Yago concretó que le marcharon algunos jugadores, y no ficharon, pero “tienen un 12 que serían titulares en cualquier equipo de la categoría”.

En comparación con el partido de San Lázaro, el entrenador cree que será muy diferente. “Las dinámicas son distintas, los dos queremos ganar y ellos quizás se jueguen más, ya que tienen que dar el do de pecho si quieren entrar en el playoff”, analizó.

Por otra parte, el tiempo meteorológico tiene preocupados a los santiagueses, porque un campo embarrado complicaría el estilo que desarrollan los nuestros. “A Lomba está muy bien este año, pero a ver como viene mañana y pasado el tiempo. Ambos equipos necesitamos una superficie buena, para hacer nuestro juego, así que a ver si el campo está bien, porque será un encuentro bonito y sino será poco vistoso y más complicado”, argumentó Yago.

Con todo, el equipo blanquiazul, en el que todos están disponibles, tiene clara una cosa: quieren irse al parón de Semana Santa con la posición de líderes. “Es una salida, igual o más complicada que la del Barco, y si allí fuimos capaces de puntuar, este domingo nos lo planteamos de igual manera”, comentó Yago.

Los nuestros conocen la dificultad de la faceta, pero lucharán hasta el final por regresar a Santiago con los tres puntos. Para ello, esperan sentir el calor de los aficionados en A Lomba. Todos juntos podremos con este nuevo reto.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Hoxe temos de aniversario ao noso míster 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Antón!🙌 Que veña un ano cheo de éxitos e que os desfrutemos xuntos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Nova SEDE dos Campus Xacobeos! Prezo subvencionado para os empadroados en O Pino e Touro grazas ao noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael#CampusXacobeosOs 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬, os do 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬 🩵🤍🙌🏻 Nova sede! Desta vez en 𝐓𝐨𝐮𝐫𝐨, do 8-19 de Xullo!🤝 Grazas a @cobresanrafael, os/as nenos/as empadroados en Touro e O Pino pagarán 30€ polas 2 semanas do #CampusXacobeos✍🏻 Inscríbete na ligazón da nosa bio! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso capitán e candidato ao #JugadorCincoEstrellas, Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Samu! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.