Cinco partidos, tres de locales

26 de abril de 2018
  • El biberón y el benjamín descansan esta jornada

Santiago de Compostela, a 26 de abril de 2018.

Las ligas van terminando y los equipos de las categorías inferiores de la SD Compostela tienen cada vez menos encuentros. Si a esto le sumas que dos de ellos, biberón y benjamín, descansan este fin de semana, da como resultado una jornada corta en la que tan sólo habrá cinco partidos, tres de ellos disputados como locales.

En primer lugar, el juvenil de Liga Nacional tiene una final en el derbi contra el Conxo, en un encuentro que se jugará el domingo a las 12.00 horas en el campo de A Merced. Los nuestros necesitan los tres puntos para salir de la zona baja y pensar en la salvación.

Por su parte, el juvenil B busca asegurar su posición en la tabla y para ello intentará superar al Noia, en el Municipal de Santa Isabel, el sábado a las 20.00 horas.

El cadete, tras asegurar la salvación, tiene un difícil visita al Atlético Fátima, en un duelo previsto para el domingo a las 11.00 horas en el campo de A Devesiña, en Recesende.

En infantiles, el A jugará contra el Milladoiro, el sábado a las 16.00 horas en A Merced, en un enfrentamiento entre dos conjuntos de la zona media de la tabla.

Por último, el alevín A se enfrentará a la SD Negreira, el domingo a las 13.00 horas en Santa Isabel, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de su playoff, una vez se han asegurado la permanencia en la primera categoría comarcal.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2
  • COMPOSTELA- 3 TARAZONA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

21 hours ago

SD Compostela
✍️𝐌𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐧é𝐧𝐝𝐞𝐳, novo adestrador da SD Compostela!!!💪 O técnico, coñecedor da categoría e con gran experiencia no fútbol profesional, chega ao Compos tras tres grandes campañas no Marino!!! ✍️ bit.ly/FichaxeManelCompos 💙 Benvido a Compostela, Manel!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🤝 Este semana visitamos aos nosos amigos de Clínica & akt para facerlle un agasallo polo bo trato e o coidado dos nosos xogadores!🙌 Por exemplo, o seu tratamento coa tecnoloxía Indiba Activ foi fundamental para acelerar a recuperación de Pato!🦶 Ademais, os seus estudos biomecánicos da pisada permiten aos nosos coidar a súa saúde!💙 Moitas grazas por seguir un ano máis ao noso carón!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎Confirmouse a peor nova. As probas por imaxe (Resonancia Magnética Nuclear) realizadas a Samuel Rodriguez Noya confirmaron o primeiro diagnóstico de rotura do Ligamento cruzado anterior. Polo tanto, precisará reparación cirúrxica!💪 Moito ánimo, 𝐒𝐚𝐦𝐮!!! ESTAMOS CONTIGO!!! Volverás máis forte!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🍻 Cos nosos amigos de Fútbol Mahou, onte despedimos a tempada coa entrega do 🏆 ao #JugadorCincoEstrellas, que recibiu 𝐃𝐚𝐫í𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐢𝐥!!!💙 Os nosos pecharon a campaña cun evento de convivencia no Pub Lucille, previo ás vacacións de verán!!! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.