Cinco partidos, tres de locales

26 de abril de 2018
  • El biberón y el benjamín descansan esta jornada

Santiago de Compostela, a 26 de abril de 2018.

Las ligas van terminando y los equipos de las categorías inferiores de la SD Compostela tienen cada vez menos encuentros. Si a esto le sumas que dos de ellos, biberón y benjamín, descansan este fin de semana, da como resultado una jornada corta en la que tan sólo habrá cinco partidos, tres de ellos disputados como locales.

En primer lugar, el juvenil de Liga Nacional tiene una final en el derbi contra el Conxo, en un encuentro que se jugará el domingo a las 12.00 horas en el campo de A Merced. Los nuestros necesitan los tres puntos para salir de la zona baja y pensar en la salvación.

Por su parte, el juvenil B busca asegurar su posición en la tabla y para ello intentará superar al Noia, en el Municipal de Santa Isabel, el sábado a las 20.00 horas.

El cadete, tras asegurar la salvación, tiene un difícil visita al Atlético Fátima, en un duelo previsto para el domingo a las 11.00 horas en el campo de A Devesiña, en Recesende.

En infantiles, el A jugará contra el Milladoiro, el sábado a las 16.00 horas en A Merced, en un enfrentamiento entre dos conjuntos de la zona media de la tabla.

Por último, el alevín A se enfrentará a la SD Negreira, el domingo a las 13.00 horas en Santa Isabel, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de su playoff, una vez se han asegurado la permanencia en la primera categoría comarcal.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

6 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.