-
El biberón y el benjamín descansan esta jornada
Santiago de Compostela, a 26 de abril de 2018.
Las ligas van terminando y los equipos de las categorías inferiores de la SD Compostela tienen cada vez menos encuentros. Si a esto le sumas que dos de ellos, biberón y benjamín, descansan este fin de semana, da como resultado una jornada corta en la que tan sólo habrá cinco partidos, tres de ellos disputados como locales.
En primer lugar, el juvenil de Liga Nacional tiene una final en el derbi contra el Conxo, en un encuentro que se jugará el domingo a las 12.00 horas en el campo de A Merced. Los nuestros necesitan los tres puntos para salir de la zona baja y pensar en la salvación.
Por su parte, el juvenil B busca asegurar su posición en la tabla y para ello intentará superar al Noia, en el Municipal de Santa Isabel, el sábado a las 20.00 horas.
El cadete, tras asegurar la salvación, tiene un difícil visita al Atlético Fátima, en un duelo previsto para el domingo a las 11.00 horas en el campo de A Devesiña, en Recesende.
En infantiles, el A jugará contra el Milladoiro, el sábado a las 16.00 horas en A Merced, en un enfrentamiento entre dos conjuntos de la zona media de la tabla.
Por último, el alevín A se enfrentará a la SD Negreira, el domingo a las 13.00 horas en Santa Isabel, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de su playoff, una vez se han asegurado la permanencia en la primera categoría comarcal.