Partido trampa en Negreira

27 de abril de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/I5610TQh_mY» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • La SD Compostela buscará una nueva victoria en el «derbi» del García Calvo.

Santiago de Compostela, a 26 de abril de 2018.

La SD Compostela sigue peregrinando hacia su nuevo objetivo, terminar la liga en lo más alto de la clasificación, y para ello la próxima parada será el campo Municipal García Calvo, donde se enfrentará el sábado a las 18.00 horas a la SD Negreira.

Pese a lo que pueda indicar la clasificación, será un partido muy igualado, como cualquier otro derbi, con dos conjuntos que pelearán duramente por los tres puntos para alcanzar sus objetivos marcados, uno salir del descenso y el otro acabar en el primer puesto.

Por ello, Yago Iglesias invita a no confiarse, algo que tienen muy claro en la plantilla blanquiazul. “Esperamos un partido muy disputado y complicado, estamos a unas alturas en las que se están jugando el año y apretarán mucho”, explicó el técnico en rueda de prensa.

Debido al calendario, con partido el martes, Yago fue más allá y comentó que, pese a que el Negreira tiene un partido contra un rival directo en el festivo, “quedando cuatro jornadas tienen que sumar como sea para salir, al menos, del descenso directo”, debido a esto, el entrenador aguarda a un conjunto “que no va a exponer, que esperará atrás y que todo lo que sea sumar será positivo para ellos”.

Las circunstancias del choque provocan que el Compostela intente plantear “un partido largo y que a partir de que pasen los minutos las líneas se vayan abriendo, ya sea porque reciben un gol o porque estemos jugando con mucha movilidad”, analizó un técnico que volverá a sentarse en el banquillo tras dos semanas sancionado.

Otro objetivo a cumplir será comenzar el partido ganando, ya que en las últimas salidas los conjuntos locales se pusieron por delante en el marcador en los primeros compases. “Los equipos aprovechan para salir muy metidos y después guardar la ropa y, aunque fuimos capaces de igualar o ganar, tenemos que manejar eso y después tener paciencia”, aseguró Yago, quien tiene a todos los jugadores a su disposición, excepto Diego Rey.

Estas serán las claves para superar a un conjunto “muy aguerrido, sobre todo defensivamente, que no se parece en nada al de la primera vuelta”, según las declaraciones del entrenador ribeirense. Además, los blanquiazules tendrán muy en cuenta “el peligro arriba de Quintairos, quien marca las diferencias en el área y cerca de ella, y las jugadas a balón parado”.

Cumplir con todo esto será vital para superar este nuevo reto y acercarse un paso más hacia el objetivo. Para ello, el equipo espera contar en el García Calvo con el apoyo de la afición, vital en todas las salidas de la temporada.

Convocatoria:

Lucas, Lorenzo; Saro, Cardeñosa, David Uña, Álvaro Casas, Naveira; Samu, Ube, Tomás, Alberto, Róber, Álex Ares; Sobrido, Santi y Primo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 hours ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.