Información para aficionados sobre entradas, puertas de acceso y seguridad

8 de junio de 2018

Santiago de Compostela, a 9 de mayo de 2018.

El domingo, día de partido, tanto las oficinas del club como las taquillas (Número 1 y Número 4) abrirán a las 18.30 horas, una hora y media antes del pitido inicial.

Los abonados que deseen retirar su entrada el día de partido tendrán que hacerlo en las oficinas del club, ya que las taquillas 1 y 4 estarán sólo disponibles para NO abonados. Con esta medida se busca evitar la aglomeración de gente en un único punto del campo, razón por la cual también recomendamos acudir a San Lázaro con tiempo de adelanto.

Para los aficionados que tienen su entrada para la grada de Tribuna, abriremos las puertas 2 y 16. La primera de ellas está al lado de la taquilla 1 y la segunda al lado de la taquilla 4 y de las oficinas, por lo que facilitamos, de este modo, el acceso, tanto de unos como de otros.

Para las personas que vayan a la grada de Preferencia, su puerta de acceso será la 9. El precio para esta grada es el mismo que para Tribuna.

Para los aficionados visitantes no habrá una zona especial, aunque irán todos para la grada de Preferencia, ya que creemos que ambas aficiones pueden disfrutar de una buena conciliación, ayudando a que el partido sea toda una fiesta del fútbol.

La puerta de acceso para el palco de honor y para medios de comunicación será, como habitualmente, la puerta 1.

Seguridad

Dentro del dispositivo de seguridad montado para este partido, en cada una de las puertas de acceso habrá policía, controladores de acceso y vigilantes, por lo que se realizarán cacheos en el control de seguridad de acceso a la grada.

Queda totalmente prohibida: la introducción de cualquier objeto superior a 500 gramos que pueda ser arrojado al campo, introducir petardos, bengalas o explosivos, introducir cualquier tipo de bebida alcohólica, introducir o portar cualquier tipo de arma, introducir o exhibir cualquier tipo de pancarta que inciten a la violencia, participar en altercados o peleas, irrumpir en el terreno de juego o realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.

Si sucede alguna de estas circunstancias, la federación multaría al club y al afeccionado implicado y la policía lo expulsaría inmediatamente del campo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

55 minutes ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos regresan hoxe ao traballo centrados xa no seguinte obxectivo💪 Cinco sesións para preparar a visita á Real Valladolid C.F. S.A.D Promesas #ValladolidBCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🤝 GRAZAS pola vosa solidariedade 📦 Hoxe recollemos 510 kilogramos para BALRIAL Santiago, unha gran axuda para as familias máis necesitadas da nosa contorna#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Michel Alonso 🗣️ Valoración do técnico branquiazul tralo empate contra a RS Gimnástica#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

16 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALCOMPOS 1️⃣-1️⃣RS Gimnástica #composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

17 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 🩵🤍0️⃣-0️⃣RS Gimnástica 🙌🏻 Partido moi desputado!!#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.