Diego Rey: “Es el momento de disfrutar, hacer las cosas bien y que sea un gran día para todos”

7 de junio de 2018
  • El extremo lamentó la ocasión marrada el otro día, pero asegura que se puede dar la vuelta aunque el primer gol llegue en la segunda mitad

Santiago de Compostela, a 7 de junio de 2018.

Diego Rey es uno de los jugadores de la SD Compostela que más tiene marcado el descuento del Estadi Olímpic. En el minuto 90, jugada precedente al segundo gol del Terrassa FC, el extremo lucense no fue capaz de aprovechar un remate franco desde la frontal. Esta jugada le ha quedado guardada en la mente y por ello espera desquitarse con un gol este próximo domingo.

“He pensado bastantes veces en ella, porque pasamos del posible 1-1 al 2-0. Fue una jugada de mala suerte de cara a portería, pero esperamos que esta semana tengamos más y podamos sacar un buen resultado, que no es otro que pasar”, señaló el lucense.

Como experto en eliminatorias de este tipo, Diego reconoció que no hace falta querer que entre el primero en el primer minuto o anotar los tres juntos, sino tener paciencia. “Cuanto antes entre mejor, pero en las eliminatorias, aunque marques en el 60 o 70 tienes más posibilidades, porque el rival tiene más miedo a encajar”, argumentó.

Para que llegue ese tanto, la clave pasa por “hacer las cosas bien y que salga lo que entrenamos entre semana, porque si no hay suerte, por lo menos ser capaces de lograr el resultado que nos meta en la siguiente fase”.

Así, reconoce que no tienen nada que perder y si mucho a ganar, como se lo ha transmitido el cuerpo técnico. “Tenemos un resultado bastante malo, por lo que todo lo que venga será bueno. Debemos disfrutar, pensar que hay una gran cantidad de jugadores que pagarían por jugar este encuentro, confiar en nuestras posibilidades, aprovechar el ambiente espectacular de San Lázaro, jugar sin presión, hacer las cosas bien y que sea un gran día para todos”, analizó.

En cuanto al rival, le sorprendió gratamente en el partido de ida, pero aguarda que sufran en un campo como San Lázaro. “No es un cuarto cualquiera, la liga catalana tiene un nivel muy alto y en concreto este equipo me sorprendió muy gratamente. Hay que partir de la base de que nos tuvimos que adaptar a su campo, sin lograrlo, y ahora son ellos los que tienen que venir a San Lázaro, y ahí nosotros ya tenemos ese aspecto echo”, recalcó.

Además, se reafirmó diciendo que en San Lázaro han marcado muchos goles, por lo que las opciones pasar la eliminatoria son muchas, incluso encajando un tanto. “En nuestros últimos resultados en casa apenas encajamos, por lo que, si hacemos las cosas bien, con la defensa que tenemos, trabajando todos, ellos van a sufrir y tenemos grandes posibilidades, pero, aun encajando, tenemos alguna posibilidad”, explicó el extremo.

Por todo ello, el equipo tiene la convicción, las ganas y la creencia de que pueden pasar la eliminatoria y que lograrán un resultado que les permita, por lo menos, igualar el duelo. En el aspecto personal, se ve en muy buen momento y espera tener la oportunidad el domingo en San Lázaro para ayudar al Compos a pasar a la siguiente fase.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.